•Especial•

1K 30 0
                                    

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️🌻〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Y había de ser ese día en el que ella notara  realmente cuánta falta le hacía, digo que realmente porque ya se cumplían 6 años de su partida; sin embargo nunca se inmutó siquiera en evocar su recuerdo porque el dolor y la rabia que ella sintió en ese instante borró toda sensación de afecto que ella sentía por él, pero, ¿entonces por qué después de tanto tiempo se daba el tiempo de pensar en él? Quizá la melancolía de los vientos de otoño que en ese instante azotaban las cortinas de su ventana abierta aún por la noche de ayer.
Bajó camino hacia la sala aún en bata, prendió la cafetera y se recostó en el sillón en el que tantos momentos pasó con él.
Recordó cuando fueron a cenar a W&M, él lucía casual porque para él era habitual cenar ahí, en cambio ella, se había puesto el vestido que usó en la graduación de la universidad y que nunca nadie más le había vuelto a ver, se colocó los pendientes que él le regaló, pero no se maquilló porque  le tiempo le hizo una mala jugada.
Recordó su primer beso, pero no su nombre porque no quería lastimarse otra vez; de vez en cuando salía de la ciudad para refugiarse en los campos de margaritas, pero no podía dejar pasar el lugar en donde le habló por última vez: un aparcamiento de una tienda local a 600 millas del campo, un espacio intermedio entre la civilización y las viviendas desoladas.
Y de repente se pregunta qué hubiera pasado si ella no se hubiera alejado de él esa tarde.
Se apresura porque no quiere llegar tarde, no quiere tener que tratar con las preguntas incómodas de los demás sobre como pasaron las cosas, no quiere tener que soportar las miradas de lastima o los abrazos de gente hipócrita.
Por fin llega, y nota que nada es como se lo esperaba, no reconoce a nadie, todos son rostros nuevos para ella y, de repente los nota, los chicos están ahí; es notable que les falta uno.
Se da valor y camina, sigue caminando hasta topar con su cuerpo ahora inerte, es curioso como lleva puesta la misma corbata que ella tiñó de vino aquella noche en la boda de la prima de Jin.
Y de repente se siente culpable de haberlo abandonado esa tarde, de no haberle visitado después de su ruptura, de no haber contestado sus llamadas, de no decirle cuánto la amaba cuando tuvo la oportunidad, de no quedarse con él cuando la necesitaba.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️🌻〰️〰️〰️〰️〰️〰️

¡Hola,hola!
Este imagina es hecho por una amiga por lo que, no tengo tanto conocimiento del trama.
¡Adiós!

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora