•Suga•

1.2K 47 4
                                    

❄️Parte 4.❄️

_____ y YoonGi se encontraban en la habitación de la chica estudiando.

YG: –Al menos, ¿sabes el teorema de Pitágoras?— Pregunto un poco frustrado.

TN: –Pues... Mm... No tanto.— Dio una sonrisa nerviosa.

YG: –¿En serio? ¡Puf!— Se revolvió el cabello. –Te haré algunas guías para así se te hagan más fácil el estudiar. ¿De acuerdo?—

TN: –De acuerdo, pero, ¿Quieres que apruebe a pesar de la apuesta?—

Así es, una apuesta las amigas de _____ se enteraron de donde vivía, temporalmente, y que él ayudaría a estudiar por lo que, al momento de enterarse decidieron ir corrieron hacia YoonGi y hicieron una apuesta la cual se trata de que si ____ pasará el examen con una buena o media calificación él la pasaría por todo la escuela en la espalda y si ella perdía, pues, YoonGi dijo que después diría.

YG: –Si. Ahora, ten.— Le dio una guía.

TN: –¡Ah! Es mucho.— Hablo algo raro.

YG: Soltó una pequeña risa.–¿Así?– La chica asintió. –Pues que pena, estudiaras.— Volvió su vista a la computadora en donde hacía las guías.

TN: –¡Puf! Al menos te saque una pequeña risa.— Se dispuso a estudiar.

YoonGi sonrió por lo bajo.

💧💧💧💧💧💧💧💧💧

Era el día del examen, la Señora Min realizó un desayuno especial para sus 3 estudiantes favoritos.
Después de desayunar el Señor Min se dispuso a llevar a los chicos, bueno a Seung a la secundaria y a ____ junto con YoonGi a la preparatoria.

Profesora: –Iniciaremos con el examen, pero, apuesto a que todo irá bien, ¡le deseo lo mejor! En especial a _____, ¡debes ganar la apuesta!— Así es, todo la preparatoria sabía lo de la apuesta.

____ asintió con la cabeza y se dispuso a hacer el examen al igual que sus compañeros, digamos que la única concentrada era la chica y los demás trataban contestar el examen.

Lo bueno de la preparatoria era que en el segundo receso daban los resultados de los exámenes.

SY: –____ hay que mirar los resultados, apuesto de que si quedaste.—

A la chica se le había olvidado pero al escuchar eso de su amiga salió corriendo, en la lista, como siempre, estaba en primer lugar "Min Yoon Gi".
____ salto hasta donde estaba él chico.

TN:–¡Primer lugar! ¡Felicidades!—

YG: –¿22? – La chica lo miro confundida. –¿Miraste el lugar que quedaste?— Rodó los ojos al ver a la chica salir corriendo.

TN:–¡Wow! — Le dio un pequeño abrazo. –¡Uh! Perdón.— Estaba realmente feliz.

YG: –Ajá.—

TN: –Bueno, he pensando... Si, si, yo si pienso.— Dijo al ver a el chico levantar las cejas y soltar una risa, así ella también soltó una risa. –Tal vez la apuesta, hay que olvi...—

Profesora: –¡Vamos, vamos YoonGi! ¡Debes de cargarla en la espalda!— Los alumnos que estaban allí comenzaron a seguirle a la profesora con un ¡Vamos,Vamos!

YoonGi le hizo un alemán para que ___ subiera a la su espalda, la chica estaba apunto de subirse pero...

Bong Joon: –¡Yo la cargó!— De la nada salió el "enamorado" de ____ y salió corriendo con ella en la espalda.

YoonGi se quedó allí parado, acaso sentía ¿celos?

〰️🌻〰️

Hola, le e cambiado un poco el trama, perdón, si acaso no les gusta.
¡Adiós! 🙆🏻‍♀️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora