Jung Kook tocó la puerta de la casa de su amiga.
TM: –¡Oh! Hola Kookie.— Sonrió y hizo un alemán para que el chico entrara.
JK: –Hola Señora, ¿cómo está?— Saludo sonriendo.
TM: –Muy bien, gracias cariño. ¿Tu cómo estás?— Los dos tomaron asiento.
JK: –Muy bien, gracias.—
La Señora *_____* y el chico comenzaron a hablar de cualquier tema mientras en la planta de arriba estaba ____ terminado un proyecto.
TN: –¿Mamá?— Preguntó bajando el último escalón. –¡Kookie!— Gritó y se abalanzó a él chico. –¡No te veía desde... –Pensó un momento.– Desde antier!— Los dos rieron.
TM: –Hija estás aplastando a Kook además eres un poco exagerada.— Rió.
TN: –No soy exagerada mamá.— Rió. –Lo extrañaba mucho y él a mi, ¿no?— Miro a su amigo.
JK: –Claro que te extrañe.— Pellizco delicadamente la nariz de ____. –Aunque fueran por dos días y solo no hablamos porque era tiempo de estudiar para los exámenes.— Dio una risilla.
TM: –¡Ay! Realmente hacen una linda pareja.— Dio unos saltitos.
TN: –¡Mamá!— Dijo en tono de regaño y soltó una risa nerviosa.
TM: –¿Qué? Hija tal vez un día los dos tomen valor y se declaren.— Sonrío. –¿_____ terminaste tu proyecto?—
TN: –Mm...—
TM y JK: –Es un no.— Se miraron entre sí. –¡____! —
TN: –¡Aish! Parece que los dos tiene algo para llamarme la atención.— Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
JK: –Eres muy linda.— Acarició sus mejillas. –Ven, te ayudo.— Sonrió y tomó la mano de la chica.
TM: –¡Vayan, vayan! Les subiré unos bocadillos.— Camino a la cocina.
TN: –Vamos Kookie.— Caminaron a la habitación de ____.
JK: –¿De qué es tu proyecto? ____* — Puso una silla enfrente del escritorio de su amiga.
TN: –Es sobre el aparato respiratorio de los humanos.—
Unos 10 minutos la mamá de la chica subió con bocadillos, y en 30 minutos más terminaron el proyecto.
TN: –¡Gracias! — Lo abrazó.
JK: –Por nada.— Sonrió. –¿Quieres ir por un helado?—
TN: –¡Si! — Los dos se despidieron de la Señora *_____* y fueron a la heladería. –Creo que me irá bien, ¿a ti? Bueno tú eres bueno en todo, no se porqué me sigues hablando si soy "rebelde"— Hizo comillas con sus dedos y rió.
JK: –No eres rebelde.— Pasó su brazo por los hombros de _____ causando un sonrojo por parte de ella. –Además te sigo hablando por que eres genial.—
TN: –¡Aw! Eres tan tierno.— Acurrucó la cara de su amigo en sus manos.
JK: –¿Qué pasa?— Se sonrojo.
TN: –¿Por qué eres tan perfecto?— Dio una sonrisa.
JK: –¡Aw!— Sonrió y también acurrucó la cara de ___ en sus manos.–¿Por qué eres tan tierna?— Los dos sonrieron.– Me gustas.—
TN: –También me gustas.— Paso sus brazos por el cuello de Jung Kook. –Mamá tenía razón.— Siguió hablando al ver la cara confundida del chico.—En el que seríamos buena pareja.— Soltó una risa.
JK: –Ajá.— Rió.–¿Quisiera señorita *______* ser mi novia?— Sonrió.
TN: –Si, si quiero.— Se acercó más a la cara del otro. –Tal vez te bese.—
JK: –¿Tal vez? Eres mala.— Soltó una risilla.– ¡Oh! Tal vez yo te bese.—
Los dos sonrieron, Jung Kook beso los labios de su, ahora, novia y la abrazó por su cintura.
JK: –Ahora vamos por el helado, linda.—
TN: –¡Vamos!—
〰️🌻〰️
*____* Tu apellido.
_____* Tu apodo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~