❄️Parte 5.❄️
La Señora Min decidió celebrar que ____ obtuvo una buena calificación, los tres adultos decidieron que era mejor celebrar en el restaurante del Señor Oh.
Sra. Min: –YoonGi, hijo, hay que celebrar, por las buenas calificaciones de ___ y tuyas. — Al terminar dio un sorbo a su bebida y una sonrisa a su hijo.
YoonGi rodó los ojos, su mirada se quedó por un momento en la chica, giro su cabeza al darse cuenta que ___ también lo miraba.
Sr. Oh: –¿Cariño? ____, ¿Sucede algo?— Cuestionó a su hija que solo miraba a el hijo mayor de los Min y luego a la botella de alcohol. –¡Oh! Creo que ya entendí, sólo te daré un trago...—
Sr. Min: –Oh, es mejor que solo un sorbo...—
Sra. Min: –Cariño.— Miró a su esposo. –Es la edad de tener ganas de experimentar, y es mejor que tome aquí, donde la podemos vigilar.— Le dio una sonrisa a la chica.
Sr. Oh: –Está bien.— Afirmó después de dar un suspiro. –Mi bebé está creciendo.—
____ le dio un sorbo con la mirada de todos inclusive la de Seung.
Sr. Min: –Y, ¿qué tal?—
TN: –Pues, es amargo.— Hizo reír a los demás por su comentario y su cara.
Después de 2 horas, Seung se durmió, los adultos estaban bailando, YoonGi vigilando que ___ no se cayera, al parecer el único vaso que tomó le hizo un efecto de 10 vasos.
Al término de la canción, los Señores Min y el Señor Oh tomaron asiento.TN: –Malo, él es malo.— Señaló a YoonGi. –Él hace que duela aquí.— Ahora señaló su corazón llorando, el chico se rio un poco pero al darse que estaba llorando cayó y la miro con preocupación.
Sr. Oh: –¿Cariño, segura? YoonGi es educado...—
TN: –¡No! El lastimo mi corazón, yo le dije mis sentimientos y el... Él solo me rechazo, ¡enfrente de la escuela! Papá, ¿sabes que no me da pena algunas cosas? Pero lo que hizo él me dolió.¡Él hizo que me doliera mi corazón!— Comenzó a llorar un poco más.
Sr. Oh: –Basta ___, YoonGi es un buen chico, hay que irnos a casa.— Intento cargar a su hija que no pudo. –¡Ay! Bueno otro in...—
Sra. Min: –No te esfuerces Oh, YoonGi la llevará.– Miro a su hijo con un poco de enojo, camino hacia ___. – No te preocupes cariño, todo estará bien.— Sonrió.
YG: –¡Ah! Esta bien.— Camino hacia la chica y pensó, ¿Por qué sus padres y el Señor Oh no trajeron el auto?
Sr. Oh: –Gracias YoonGi.— Le dio una cálida sonrisa la cual el chico correspondió.
Después de cerrar el lugar comenzaron a caminar, Seung con el Señor Oh que iban hablando sobre la escuela del niño, quien despertó un poco antes de salir del restaurante, los Señores Min que iban hablando de alguien tema como dos adolescente enamorados, es que a pesar de los años ellos se seguían amando y por último iban YoonGi y ____ que ahora estaba dormida y murmuraba cosas que el chico no lograba entender.
💧💧💧💧💧💧💧💧
Pasaron días, la Señora Min se encariñó demasiado con ___ al igual que la chica, pero en esos días, una empresa hizo un acuerdo con la Empresa Min en casar a el primogénito de los Min con la nieta del jefe de la empresa Kim, ademas en esos días terminaron la preparatoria, ___ decidió estudiar para ser una enfermera que por suerte calificó para entrar a estudiar mientras que YoonGi decidió ser médico,el Señor Oh se dio cuenta que los sentimientos de su hija hacia YoonGi eran muy reales y fuertes y que el matrimonio le haría daño.
Sr. Oh: –¿Hija?— Los dos estaban en el balcón mirando las estrellas.
TN: –Mande, papá.—
Sr. Oh: –Es momento de que nos mudemos, han pasado días, meses, nuestra casa aún no está lista pero el restaurante tiene un departamento arriba,cariño.—
TN: –¿En serio? — Cuestionó con un tono triste.
Sr. Oh: –Si hija, he visto cómo miras a YoonGi, él se casará, y no te quiero ver sufrir.— Paso una mano por el cabello de su hija.
___ soltó un suspiro acumulando algunas lágrimas en sus ojos.
Sr. Oh: –Perdón hija por traerte aquí, y dejar que nos encariñemos con las personas y luego alejarte.— La chica negó con la cabeza dando a entender que no importaba. –Llora cariño, desde que nos enteramos de lo del matrimonio has estado distante y ya no eres tan alegre. Y todo por mi, soy un mal padre.—
___ abrazó a su padre y se desahogó.
Seung, que estaba escondido detrás de un sillón se sintió triste al enterarse que los Oh se mudarían y como se sentían.TN: –No papá, tu eres genial, el mejor papá, nos mudaremos, no quiero verte triste.—
Sr. Oh: –Gracias, hija. Les diremos a la familia Min.— La chica asintió y sonrió un poco al igual que su padre.
Seung salió corriendo.
YG: –¿Sucede algo, Seung?— Cuestionó al ver a su hermano menor entrar a la habitación. –¿Seung?—
SEG: –¿Te casarás con Kim Shin? Hyung.—
YG: –Si, tu mismo me dijiste que te caí un poco bien...—
SEG: –¿Y ____? — Su hermano mayor se quedó confundido. –Hyung, soy menor que tú pero entiendo cosas, he visto como la miras, tu mismo dices que no te gusta, pero la miras como si te gustara y siempre la ayudas sin importar que.— Se cruzó de brazos. –Los Oh se irán y mamá estará muy triste al igual que papá, incluso yo, Hyung.—
Salió de la habitación dejando a YoonGi confundido y pensado en qué es lo que hará.
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~