•Jimin•

1.1K 48 0
                                    

🍥

La chica saludó a el portero en el edifico en donde vivía su novio, su lindo o perfecto novio, Jimin.

TN: –Hola Señor. Lee. ¿Cómo está hoy?— Sonrió y recargo en el recibidor.

Portero: –Hola ____, estoy bien, gracias. ¿Tu?— Correspondió la sonrisa amable.

TN: –Muy bien, gracias señor Lee.—

Portero: –Anda ve con Jimin. — Dio una risilla al ver como la chica estaba ansiosa de ver a su novio, esos eran realmente una pareja tierna y linda.

TN: –Adiós, Señor Lee.— Le dio un alegre adiós con su mano y el portero Lee le dio uno igual.

Decidió subir por el elevador ya que las escaleras eran agotadoras, según ella.
Después de un par de segundos el elevador se detuvo en el piso de su novio.
Toco el timbre y después de unos pocos segundos se escuchó un "Voy" de parte de Jin.

Jin: –Hola linda, pasa.— Se hizo a un lado y la chica sonrió dando a entender un gracias. –Jimin está en su habitación, en un momento más los llamaré para que vengan a comer. ¿De acuerdo linda?—

TN: –De acuerdo, gracias Jin Oppa.— La chica estaba a punto de irse pero la voz del chico la detuvo.

Jin: –Creo que no me has saludo adecuadamente.— Fingió un enojo y un puchero tierno.

TN: –Perdón.— Le dio un beso en la mejilla, después de que Jimin los presentara a los chicos como su novia todos decidieron cuidarla como su hermana pequeña.

Jin: –Listo, ve.—

La chica caminó sonriendo a la habitación de su novio, tocó y abrió la puerta.

TN: –¡Hola cariño! — Se lanzó a la cama de su novio.

Jimin: –Hola linda.— Dejo su celular en la mesa de noche y abrazó a la chica. –¿Cómo estás?—Le dio un beso en los labios y la acurrucó más en sus brazos.

TN: –Muy bien, pero ahora que estoy contigo estoy excelente.— Sonrió y le dio un beso en el pecho del chico.

Jimin: –Yo también estoy excelente contigo, cariño.—

Se escuchó el grito de Jin para que cometieran.
Ese día _____ se la paso increíblemente genial junto a su novio y a sus "hermanos", claro está que no de sangre pero con el tiempo ella los consideró así.

〰️🌻〰️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora