•RM•

898 59 2
                                    

Era un día nublado, con ganas de quedarse en cama y tomarse un caliente chocolate pero NamJoon tenía que quedarse en cama por el hecho de que esté enfermo y se tiene que recuperar.

Jin: –¿NamJoon? — Preguntó entrando  a su habitación. – Los chicos están ensayando y Jimin y yo iremos a el supermercado. Ahora volvemos, ¿esta bien?— Le sonrió.

JM: –¡¿Hyung?!— Entró a la habitación del rapero. –Aw, NamJoon Hyung está enfermo...— Lo abrazó. –¿Tomaste Tu medicina? ¿Quieres algo del supermercado? ¿Te sientes mal? —

Park  Jimin es una ternura andante.

RM: –¡Aw! Jimin, ya tome mi medicina, ¿podrías traerme un paquete de galletas de las que me gustan? Por favor. — Cuestionó y recibió un asentamiento de cabeza por parte del más pequeño. – Y me siento bien, gracias. — Le sonrió después de estornudar.

Jin: –Bueno ya nos vamos. Adiós y cuídate NamJoon.— Jin y Jimin se despidieron de él agitando su mano y salieron del departamento con rumbo a el supermercado.

💫💫

____ caminaba con destino a él departamento de su novio.

Minutos atrás recibió un mensaje de Jin diciendo que NamJoon estaba enfermo, por lo que ella decidió ir a visitarlo.

TN: –Pobre de mi bebé.— Comentó entrando a el edificio. –Mm... ¿Será la misma clave?— Se preguntó a sí misma y puso la clave recibiendo que la puerta se abra, ella entró.

Camino hacia la cocina preparando con cuidado una sopa, después de todo estaba en la cocina de SeokJin.
Después de terminarla, la llevo junto con un vaso de agua a la habitación de su novio.
Hizo un alemán raro para abrir la puerta, la habitación estaba toda oscura.

RM: –¿Regresaron tan rápido?— Habló con voz ronca y debajo de una cobija.

TN: –¿Quienes?— Cerró la puerta con su pie.

RM: –¿____? —Tomó asiento en la cama y sonrió. –No es porque no quiera verte pero, ¿qué haces aquí?—

TN: –Mm... Estoy aquí porque eres mi novio y estás enfermo.— Se acercó a él. –Mi bebé.— Dejó la bandeja a un lado y beso su frente. –Ahora, come tu sopa.— Sonrió y acercó la sopa.

RM: –¡Wow! Gracias ____.— Le dio una sonrisa.

La chica sonrió, NamJoon comió la sopa mirando los dos la televisión.

TN: –¿Terminaste?— Cuestionó y recibió un asentamiento por parte de él. –Está bien.— Sonrió, tomó la bandeja y caminó hacia la puerta.

RM: –Mm... ¿A donde vas? —

TN: –Iré a lavar esto, ahora vuelvo, ¿esta bien?—

RM: –Está bien.— Sonrió y ___ salió de la habitación.

Después de 5 minutos regreso.

TN: –¿Te sientes mejor?— Tomo asiento a un lado de él y entrelazó sus manos, el rapero ascendió con la cabeza. –Y, ¿por qué no me dijiste sobre que estás enfermo?— Frunció ligeramente el ceño.

RM: –Porque no quería preocuparte además de que estás ocupada con tus estudios.—

TN: –Aw, cariño. No importa nada eso, lo único importante eres tú.— Beso su mejilla causando un sonrojo por parte del chico. –Namjom eres tan bello.— Rió por la actitud tímida del chico y lo beso.

RM: –No, espera. — Se alejo de su novia. –No quiero contagiarte.—

TN: –Mm... Creo que correré el riesgo.— Soltó una pequeña risa.

RM: –¿Segura?—

TN: –Si.—

Sonrió, abrazó a el chico, beso toda su cara y rieron los dos, ____ puso sus manos en las mejillas del chico y lo acercó después lo beso.
NamJoon pasó sus brazos por la cintura de la chica.

El beso duraría más tiempo si no fuera por que alguien entró.

JM: –Hyung traje tus galle... ¡No, no y no! _____ te puedes enfermar también. —

TN: –Hola Jimin yo estoy bien, gracias. Y, ¿Tu cómo estás?— Rió y abrazo a su novio.

JM: ____ , sabes que te quiero pero te enfermeras.— Cruzo sus brazos. –Además soy mayor que tú jovencita.— Dejo las galletas en una mesa.

TN: –Solo eres mayor por un mes, Jimin.— Rió.

Jin: –¿Jimin por que tardas tanto?— Preguntó entrando a la habitación. –¡Oh! ____, hola linda.— Le dio una cálida sonrisa.

TN: –Hola Jin Oppa.— Rió.

JM: –Jin Hyung le puedes decir a ___ que se puede contagiar si comparte saliva con NamJoon Hyung.—

Jin: –Mm... Es verdad ____ .—

TN: –Pero, pero...— El más pequeño de altura la tomó del brazo.

JM: –Vamos, ayúdame con hacer la comida, ____.—

RM: –Esto no se vale, tengo derechos.—

TN: –¡Si! Él es mi novio, tengo derechos.— Hizo un puchero.— Jin Oppa...—

Jin: –Solo ayudarás un poco y regresas con el, ademas él necesita descansar un poco. ¿De acuerdo?— Preguntó y la pareja ascendió con la cabeza. –Bien, vamos.— Salió de la habitación delante de Jimin que este sujetaba a ___.

TN: -¡Puf! — Giró a ver a NamJoon y sonrió. –Adiós cariño. —

RM: –Adiós linda.— Le correspondió la sonrisa.

💫💫

___ entró corriendo a la habitación.

RM: –¿Que pasa, cariño?—

TN: –Me pude escapar un momento para esto.— Lo beso. –Ahora me tengo que ir...—

JM: –¡¿___?!— Un Jimin enojado no era tan bueno...

TN: –Me voy cariño.—

Salió corriendo, dejando a un NamJoon riendo.

〰️🌻〰️

Gracias por los 10 k y por esperar una actualización.
💕

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora