•Jin•

951 46 0
                                    

_____ cuenta los últimos minutos para salir de su trabajo, su trabajo le gustaba pero el hecho de estudiar y trabajar al mismo tiempo a veces puede ser muy agotador.

KW: –_____, ¿puedes sacar esto? Por favor.— Le tendió una bolsa negra.—

TN: –Claro.— Recogió sus cosas y la bolsa de basura. –Me voy Woo.— Se despidió de su jefe.

Salió de la cafetería, camino a él contenedor y tiro la bolsa.
Soltó un suspiro y comenzó a caminar con rumbo a la parada de autobús.

TN: –¡Dios! ¡Tengo sueño!— Gritó y algunas personas la miraron un poco raro. –¡Puf! Al parecer una no pueda hablar sola.—  Rió por las caras de la gente y subió a el autobús.

Sólo sobraba un asiento a un lado del "chico lindo", _____ llevaba días mirando a un chico realmente lindo en el autobús que bajaba una parada después de la de ella, lo sabe porque un día estaba embobecida mirándolo se pasó su parada por lo que en la siguiente bajó al igual que "chico lindo".

TN: –Disculpa, ¿está ocupado?— Sonrió y señaló el asiento.

Y: –No.— El chico retiró su mochila con una pequeña sonrisa dejando sentar a _____.

TN: –Gracias.— Sonriendo tomó asiento.

_____ se puso sus audífonos, en cambio, él miraba de reojo a la chica que estaba cabeceando.

Y: –Si sigues así te puedes lastimar, ¿hey?— La cabeza de ____ de un segundo cayó en el hombro del chico.

TN: –¡¿Qué?!— Gritó al pasar por un bache y saltar. –¡Puf! Casi me caigo, mier... —

Y: –¿Estás bien?— Interrumpió a la chica antes de que dijera algo más.

TN:–Creo que si, gracias por preguntar. — Sonrió y se acomodó mejor en el asiento dando su cara a él chico. –Por cierto, me llamo _____, mucho gusto.— Estiro su mano.

Y: –Lindo nombre.— Comentó haciendo sonrojar a la chica. –Mucho gusto, soy SeokJin.— Correspondió a el saludo. –Te he visto varias veces.— Rió.

TN: –¿En serio? Yo también te he visto muchas veces.— Dijo causando una sonora risa por parte de Jin y un sonrojo en las mejillas de ____. –Di... Digo, cuando subo a el autobús.— Dijo nerviosa y sonrojada.

Jin: –Eres muy linda.—. Sonrió.

TN: –Gracias, tu también eres muy lindo. —Sonrió recibió un "Gracias" por parte del chico.

Jin: –¿Estás mejor?— Preguntó y recibió una mirada confundida de ____. –Hace un momento estabas cabeceando y un bache movió todo el autobús y también tu cuerpo.— Tocó la cabeza de ella. –Parece que estás bien.— Soltó un suspiro de alivio y dio una sonrisa.

TN: –¡Ouh! Gracias, solo estoy un poco cansada. — Rió y se dio cuenta que llegó a su parada. –Lo siento pero me tengo que ir.— Se puso de pie.

Jin: –¡Espera! ¿Me podrías dar tu número de celular, para una cita? Digo, si tú quieres. — Dio una sonrisa nerviosa pero encantadora.

TN: —¡Claro!—

Después de darle su número de celular se despidió de él y bajo del autobús.

💫💫

Jin: –Me encanto ese día.— Rió y aumento la fuerza del abrazo.

Jimin: –¿Por qué? Hyung.—

Jin: –Porque ese día conocí a ____. — Rió y beso los labios de su novia, ____, recibiendo algunas burlas por parte de sus amigos. –Te amo, cariño.—

TN: –Yo también, te amo, cielo.— Sonrio, abrazo a Jin por la cintura poniendo su cabeza en el pecho de él. –No puedo creer que lo recuerdes tan bien si paso hace 3 años. — Rió y dejó un beso en la barbilla de su novio.

Jin: –Es un día especial.— Rió, correspondió a el abrazo y la beso.

〰️🌻〰️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora