Jin removió su brazo en la cintura de ____ haciendo que se despertara al igual que él.Jin: –Buenos días, ____.— Sonrió.
TN: –Buenos días Oppa.— Se acurrucó más en el pecho del chico.
Jin: –Tenemos que levantarnos. ¿Cariño?—
TN: –Mm... Estoy muy cómoda. —
Jin: –Lo se, yo también, pero tienes clases y tenemos que almorzar, linda.—
TN: –¡Aish! Pero, es tu día libre, quisiera estar contigo.— Sonrió.
Jin: –Lo se linda, yo también quisiera estar contigo, pero cuando termines tus clases haremos lo que quieras.— Le dio un abrazo y un beso en su frente.–Anda, a almorzar.—
TN: –Está bien, solo porque tú lo pides.—
Jin sonrió negando su cabeza y comenzó a tender la cama junto con la chica después mandó a ___ a darse una ducha y cambiarse de ropa, el chico decidió hacer el almuerzo por lo que bajó a la cocina.
TN: –¡Oppa!— Cuestionó cuando bajó.
Jin: –¡En la cocina! Toma asiento.— Dijo lo último cuando su novia entró.
TN: –¿Sabes? Adoro todo de ti.— Le dio la primera mordida. –Lo que cocinas es tan rico.— Sonrió.
Jin: –Y además soy tan guapo...—
TN: –Eres el novio perfecto.— Interrumpió a él chico.
Jin: –Lo se.— Se acercó a la chica y la abrazo. –Pero, tu también eres la novia perfecta, cariño.— Le dio un beso en la mejilla.
____ le dio una sonrisa y los dos se dispusieron a almorzar.
Después la chica se fue a la universidad, aunque era el día libre de Jin tenía unas cosas que hacer por lo que no la pudo a acompañar.
Unas cuantas horas después la chica salió de la universidad.SH: –El profesor Lee dejó mucha tarea...— Amiga de ____ soltó un suspiro frustrado.
TN: –Lo se, tal vez no tenga vida social...—
SH: –¿Él no es Jin?— Apuntó a alguien detrás de ____.
TN: –¿Qué? No, creo que el esta...— Fue interrumpida por un abrazo y una fragancia conocida. –¡¿Jin?! — Se giró y lo abrazo.
Jin: –Hola.— Correspondió a el abrazo poniendo su barbilla en la cabeza de la chica. –Hola Shin Yee.— Sonrió.
SH: –Hola Jin, bueno yo me tengo que ir, adiós tórtolos.— Se despidieron con un movimiento de mano.
Jin: –¿Qué quieres hacer? Linda.— Caminaron a el auto del chico, abrió la puerta para que la chica entrara y después él.
TN: –Mm... Una tarde de películas, claramente contigo, además te puedo ayudar a preparar algo de comer. ¿Qué opinas?— Sonrió.
Jin: –Es una genial idea, linda.—
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~