•Jhope•

1K 40 0
                                    



Hoseok se encontraba listo para ir por su  novia, él decidió llevarla a enseñarle a bailar, después de todo su novia tenía talento.

TN: –¡Cariño!— Saludo y abrazo a su novio en cuanto abrió la puerta de su departamento. –Pasa, aún no estoy lista, lo siento.— Los dos pasaron.

JH: –Descuida, linda.— Sonrió y tomó asiento.

TN: –Iré por mis cosas, sabes que te puedes sentir como en casa.— Camino a su habitación.

Hoseok encendió la televisión después de algunos minutos regresó _____ junto con una mochila.

TN: –¿Nos vamos? Cariño.—

JH: –Si.— Con el control remoto apago la televisión y se puso de pie.

TN:–No es necesario que cargues mi mochila.— Dijo al momento de que su novio tomó su mochila y la puso en su hombro.

JH: –Claro que es necesario.— Sonrió.

Después de cerrar el departamento de la chica caminaron hacia el auto de Hoseok tomados de la mano.
En el camino hablaron de su día o recuerdos, algunos generando risas.

JH: –Llegamos.— Bajo del auto con su mochila y la de la chica abriendo la puerta del auto a la última. –Ven.— Tomó de la mano a su novia.

TN: –¡Wow! Es un lugar espacio.— Comentó en cuanto entro a el estudio de baile dejando a un lado su mochila.

Comenzaron a bailar, a ____ se le dieron bien los pasos.

JH: –¿Cariño?—

TN: –Mande.— Los dos estaban tomando un descanso.

JH: –Bailas increíble, linda.— La abrazo por la cintura ocultando su rostro en su cuello.

TN: –Gracias, pero tengo a el mejor maestro y novio de todo el mundo.— Sonrió sonrojada.

                               〰️🌻〰️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora