•Jimin•

1.4K 54 0
                                    



Jimin: –¡Feliz aniversario, linda! —

TN: —¡Wow! Lo recordaste, feliz aniversario cariño.—

La pareja se dan un cálido abrazo.

Jimin: -Vamos a festejarlo linda.— Le tomó de la mano.

TN: –Toma tu regalo.— responde mientras estira los brazos para tenderle dos cajas, una más grande que la otra.

Jimin: –Gracias linda. Contesta al abrirlo, y observa que la caja grande contiene dentro un abrigo, mientras que en la pequeña hay quizá uno de los detalles más significativos en su relación: un collar de pareja.– Creo que no era necesario tanto, pero me encantó que te tomaras enserio eso de buscar un collar para los dos.– Dice mientras se agacha para posar sus helados labios sobre su frente– ven, vamos por tus regalos.

Se fueron tomados de la mano subiendo las escaleras iluminadas con velas a los costados camino a la terraza, de repente notó una mesa servida cubierta con un mantel blanco y dos sillas a los lados, una enfrente de otra.
Y de repente no podía creer lo que veía... La mitad de los chicos estaban vestidos de camareros y cada unos tenía una bandeja en la mano listos para servirles, la otra mitad entonaba una canción que Jimin había le había hecho y, que para ella fue uno de los regalos más hermosos de esa noche.
Por su mente solo pasaba la idea de amarlo, porque ella quería estar con el no sólo en ese momento, no sólo un par de años, quería estar con él toda la vida.

Jimin: – No sé cómo pude haber vivido sin ti todo este tiempo, solo sé que ahora que te conozco no lo voy a lograr si decides apartarte de mi lado, por eso ahora frente a todos los chicos que se han vuelto mis hermanos te quiero pedir que por favor tu...

                  〰🌻〰

Nota: Este capítulo es escrito por una amiga, así que, creo que habrá otra parte y esta largo. 😅😂
Adiós.

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora