•Jimin•

961 44 0
                                    



TN: –Hoy fue un gran día.— Comentó sonriendo.

___ y Jimin, novios desde segundo año de preparatoria, siguen amándose igual o tal vez más, ahora con que los dos tienen una vida estable es momento de dar el siguiente paso, o bueno eso piensa el chico.

JM: –Si, pero hay un lugar que te quiero mostrar.— Sonrió.

TN: –Está bien.—

Subieron a el auto, en el camino pasaron cantando sus canciones favoritas.
Quizás un kilómetro antes de que llegaran a su destino Jimin paró el auto.

TN: –¿Sucede algo?—

JM: –Necesito cubrir tus ojos, linda.— Con una bufanda cubrió los ojos de la chica.–Se que dirás, "¿Por que con una bufanda?"— Imitó una voz chillona y soltó una carcajada.

TN: –¡Ey! Yo no hablo así.— Se cruzó de manos sonriendo.

JM: –¡Claro!— Otra carcajada. – Utilice una bufanda porque fue lo primero que tome.— Beso los labios de ___ con suma ternura.

___ correspondió a el beso después de unos segundos se separaron sonriendo.

JM: –Vamos.— Retomaron el camino, tal vez 5 minutos pasaron cuando llegaron.–¡Llegamos! Espera.— No dejó que _____ contestara y salió del auto. –Ven.— Abrió la puerta del copiloto y tomó la mano de su novia guiándola.

TN: –Espero no caerme, Park Jimin. —

JM: –No te caerás, linda.— Soltó una pequeña risa. –Y... Aquí es.— Descubrió los ojos de la chica dejándo ver una mesa con velas y vino junto con una hermosa vista de la ciudad.

TN: –¡Wow! Es muy lindo, cariño.— Abrazo a su novio y le repartió besos por toda la cara. –Gracias.—

JM: –Te mereces esto y mucho, mucho más, linda. ¿Quieres tomar un poco vino?—

____ asintió los dos tomaron asiento, empezaron a charlar acerca de cualquier cosa.

JM: –¿____? —

TN: –Hum...—

JM: –Eres perfecta para mi, todo en ti me encanta, llevamos siendo novios desde preparatoria y es por eso que te quiero preguntar, ¿te quieres casar conmigo?— Se arrodillo enfrente de _____ y saco una caja, la abrió dejando ver un lindo anillo.

TN: –¡Si! ¡Si! Si me quiero casar contigo.— Con un par de lagrimas en sus ojos abrazo a Jimin.

Se sonrieron, Jimin puso el anillo en el dedo de ____  quien rodeó el cuello de su prometido con sus manos y él rodeó la cintura de la chica, se fueron acercando hasta juntar sus labios en un dulce beso.

                                   〰️🌻〰️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora