Capitulo 1

1.7K 188 16
                                    

JIMIN

Me encontraba con tae en una cafetería, ya que quería pasar tiempo con él, pero luego de un rato mi mente se puso en blanco.

Tae: ¿Jiminnie, Te sientes bien? – me miró algo confundido

Jimin: ¿Ah?...amm si, ¿Por qué lo preguntas?

Tae: porque te veo muy distraído...

Jimin: No sé qué me pasa, últimamente me desconcentro mucho...

Tae: Jimin... ¿Te puedo preguntar algo? – apoyó sus codos en la mesa y me miró fijamente

Jimin: Ya lo estás haciendo...

Tae: Jimin, es algo serio, no bromees... - esta vez sí sonaba muy serio, por lo que decidí ponerme del mismo modo.

Jimin: mm, claro, pregunta.

Tae: ¿De verdad quieres estar con Jungkook? ¿No crees que deberías al menos pensarlo por más tiempo?

Jimin: ¿No crees que ya pasó demasiado tiempo? Tú más que nadie sabes que siento cosas por él desde hace mucho tiempo

Tae: Lo sé, pero... - suspiró y bajó su mirada

Jimin: Taehyung, ¿Tienes algún problema con mi relación con Jungkook?

Tae: La verdad... Pienso que no te diste el tiempo para pensar en cómo sería estar en una relación con él... ¿Y si resulta ser alguien que no te gusta? Él es menor que tú y no sabe muy bien las cosas o solo está confundido sobre su sexualidad y si algo malo pasa, se arruinará la amistad que tenían...

Jimin: Tal vez tengas razón, no me di tiempo para pensar en eso, pero yo sé quién es realmente Jungkook y como toda relación pasaremos por etapas de peleas, discusiones y alejamientos, pero aun así siento que nos mantendremos juntos y la edad no importa, yo sé que él está muy seguro sobre lo que siente. 

Tae: No lo sé – suspiró – No quiero que luego te sientas mal, no me gusta verte así...

Jimin: Tranquilo, yo estaré bien...

Tae: Está bien

Seguimos hablando, hasta que se hizo hora de volver a casa.

Tae me llevó a mi apartamento y luego se fue. Yo entré y me dirigí hacia mi habitación y no podía dejar de pensar en lo que me dijo Taehyung.

¿Y si de verdad no lo pensé muy bien sobre estar en una relación con Jungkook? ¿Y si salgo lastimado? ¿Si me cambia por alguien más? ¿y si solo está jugando conmigo?

Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, la verdad sentía que iba a explotar. No quería ni imaginar lo malo que pudiera suceder en un futuro en mi "relación con Jungkook".

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora