Capitulo 15

894 147 16
                                    

Yoongi: Dime algo, ¿te importa tu peso? – se acercó un poco sobre la mesa y me miró fijamente

JIMIN

Me sentí un poco intimidado por su mirada, él era demasiado lindo.

Bajé un poco mi rostro esquivando su mirada y en ese preciso momento, mi teléfono comenzó a sonar. Miré la pantalla de este y vi que era Jungkook. Me levanté de inmediato e hice un gesto de que iba a contestar un poco alejado de la mesa. Yoongi solo asintió y yo salí hacia el pórtico del bar.

*En la llamada*

Jimin: ¿Hola?

Jungkook: ¡Hola Jimin! ¿Llegaste bien? Te extraño mucho – hablaba demasiado rápido, que casi no pude entender lo que dijo

Jimin: Mm, si llegué bien...Yo también te extraño Kook. – no podía apartar mi vista de la mesa en donde se encontraba Yoongi, me sentía raro.

Jungkook: ¿Te pasa algo? Te escucho muy serio...

Jimin: No... estoy bien, lo que pasa es que... Te extraño mucho...

Jungkook: Ay Jiminie, ¡que tierno eres! ¿Ya hablaron de algo en su reunión familiar?

Jimin: Aun no...

Jungkook: Oh...y...¿aún no sabes cuándo regresaras?

Jimin: Tal vez en dos meses...

Jungkook: no pasó ni un día, no creo que soporte estar dos meses sin ti... - se lo escuchaba un poco decaído

Jimin: haré lo posible para regresar antes Jungkook....no te sientas triste, pronto estaremos juntos.

Jungkook: Ok, si tú me lo dices, lo creo.

Narrador Omnisciente:

Después de varios minutos de estar hablando, Jungkook y Jimin deciden cortar la llamada.

Jimin regresa a la mesa de Yoongi. Estos dos se la pasaron hablando por horas y horas.

En cuestión de ese corto día, se volvieron amigos. Intercambiaron números para estar en contacto y cada uno se dirigió a su respectivo hogar.

CASI DOS MESES DESPUÉS

A Jungkook se le hacía eterna la espera por Jimin. Para no sentirse solo, planeaba salidas con Hope y Tae.

Mientras tanto Jimin, se encontraba en casa de sus abuelos. Con su familia. Pero también compartía demasiado tiempo con su amigo Yoongi.

-----------------------------------

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora