Capitulo 8

1.1K 190 9
                                    

:3 Chamas no se olviden de votar :v

---------------

JUNGKOOK

Pasó alrededor de dos horas desde que Jimin me envió ese mensaje, no pude dejar de pensar en que es lo que me va a decir, estoy muy nervioso y asustado. Tengo miedo de que realmente me quiera dejar.

03:21Am

Seguí dando vueltas en mi cama sin poder dormir. Sin más que pensar me levanté de la cama, tomé mi abrigo y salí para dirigirme al apartamento de Jimin.

JIMIN

Son casi las cuatro de la madrugada, no pude dormir así que aproveché la linda noche de lluvia para leer y aclarar mi mente. Aunque por ratos me daba miedo por los truenos y relámpagos que eran demasiado fuertes.

Luego de unos minutos escuché que alguien llamó a mi puerta, lo cual me asombró un poco ya que era demasiado tarde. Me levanté de la cama y me dirigí hacia la entrada, miré por el ojo de la puerta y me sorprendí al ver a Jungkook parado en frente de esta. El pobre niño estaba empapado hasta los pies, me dio mucha pena verlo de esa manera, así que abrí la puerta para ver qué es lo que quería.

Jimin: ¿Jungkook?... ¿Qué haces aquí a esta hora?

Jungkook: dijiste que querías hablar conmigo.

Jimin: amm sí, pero te dije que vinieras mañana... - me mostré un poco confundido

Jungkook: Son mucho más de las doce, así que técnicamente ya es mañana. – su expresión solo era seria, por lo que me incomodaba un poco. - ¿puedo pasar?

Jimin: ah sí, pasa. – me hice a un lado y dejé que pasara.

Pasamos y él se quitó su abrigo, aunque su pantalón y zapatos aún estaban mojados. Sin decir nada me dirigí a mi cuarto rápidamente y traje algunas prendas que anteriormente él había olvidado en mi casa.

Jimin: Ten – extendí mis manos con sus cosas en ellas – Cámbiate así estés más cómodo

Jungkook: Jimin...

Jimin: Hablaremos cuando te cambies y estés fuera de peligro de coger un resfriado.

Jungkook: -Suspiró- Está bien

Jungkook entró al baño y yo me dirigí a la cocina a prepararle un poco de café para que no se enfermara, por haber salido en medio de una tormenta. Tomé el café y lo llevé a la sala, esperando a que saliera del baño.

Pasaron unos minutos y él salió, se dirigió hacia donde yo me encontraba, se sentó en frente de mí y yo acerqué el café hacia él.

Jungkook: Gracias Jimin – su respuesta fue sin expresión alguna y yo solo asentí. – Puedes... ¿Puedes decirme que es lo que querías hablar conmigo?

Jimin: Jungkook... Tú, malinterpretaste las cosas la última vez y ni siquiera dejaste que te explicara. Yo estoy dispuesto a explicarte esta vez, solo si tu estas dispuesto a escuchar.

Jungkook: -Suspiró- Ok... escucharé todo lo que tengas que decirme.

Jimin: Mark y yo no estamos en nada, ¿Si? Solo somos amigos, aunque él sienta algo por mí... Yo ya me di tiempo de pensar y aclaré los sentimientos que tengo hacia él. Me di cuenta que lo que realmente siento hacia él es amistad y miedo de que él se aleje de mí solo porque lo quiero como un amigo.

Jungkook: ¿eso es todo?... – aún su rostro seguía sin ninguna expresión.

Jimin: -Asentí- Eso es todo lo que quería decirte...

Jungkook: -Suspiró- ¿Aun quieres seguir conmigo? 

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora