-Oigan, Estoy trabajando en otra novela Kookmin, si les gustaría pasar a leerla pueden ir a buscarla en mis historias :3-
||(P-J: Padre de Jimin) (M-J: Madre de Jimin)||
JUNGKOOK
Nos quedamos congelados unos minutos, hasta que la enfermera hizo una reverencia y se retiró.
Me daba miedo ir a la habitación de Jimin, ver a su familia llorando por él y esperar que algo aún más peor le sucediera.
Hope: Vamos, hay que subir. – tomó de los hombros a tae e hizo una seña con su cabeza, a lo cual solo asentí.
Subimos al piso en donde se encontraba Jimin. Al llegar pude ver a mucha gente parada allí afuera. Tae fue rápidamente a Abrazar a los padres de Jimin, mientras hope y yo nos acercábamos lentamente.
El ambiente era demasiado tenso, todos estaban llorando.
Nos acercamos e hicimos una reverencia hacia todos los que se encontraban ahí.
M-J: Que bueno que pudieron venir...
Tae: No podíamos no venir, ¿No le informaron nada más sobre Jimin?
M-J: Aún no, estamos esperando a que se termine la cirugía para saber cómo van las cosas
Al terminar de decir eso, un doctor de presentó en frente de todos.
Doctor: ¿Padres del paciente Park Jimin?
M-J: Por aquí, Doctor.
Este se acercó a los padres de Jimin, los cuales temblando le pidieron que dijera lo que tenga que decir en voz alta para todos.
Doctor: Bien. La cirugía que se llevó a cabo hace unas horas, salió muy bien.
Todos nos pusimos muy alegres al escuchar lo que acababa de decir. Me sentí tan aliviado de haberlo escuchado.
Doctor: Solo tendremos que esperar a que despierte. Mientras tanto, solo sus padres pueden pasar a verlo. – hizo una reverencia y se retiró.
Hope y Tae me abrazaron, yo correspondí a su abrazo. El cual se convirtió en un abrazo grupal.
JiHyun: ¿Chicos?
Tae: JiHyun-nie, ¿Cómo estás?
JiHyun: Bien, ¿ustedes?
Hope: Se puede decir que ahora estamos bien, ya que Jimin está fuera de peligro.
JiHyun: Si... am... me siento avergonzado solo por venir a pedirles algo...
Tae: Oh, no te preocupes, ¿Qué necesitas?
JiHyun: Necesito hacer una llamada y me quedé sin saldo.
Hope: Oh claro, ten mi teléfono... ¿Llamaras a tu novia?
JiHyun: Jaja no, no tengo novia. Llamaré a un amigo de Jimin, él no sabe lo que sucedió, así que lo llamaré.
Jungkook: Espera...
JiHyun: ¿Si?...
Jungkook: ¿Es un chico de piel muy clara?
JiHyun: mm Si
Jungkook: Déjame que yo se lo diga.
JiHyun: Pero... No creo que sea bueno que un desconocido se lo diga.
Jungkook: ¿Desconocido? Tal vez sea un desconocido para él, pero Yo soy el novio de Jimin.
Hope: Jungkook, tranquilo.
JiHyun: Está bien, ten.
Tomé el teléfono de una manera no tan agradable y salí hacia la terraza del hospital, para hacer la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanficEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v