Capitulo 16

924 158 21
                                    

|| ¡Merry Christmas! ¡espero que la pasen genial! yo lo pasaré como si fuera un día normal :v ||

-------------

JIMIN

Era un día como cualquier otro desde que llegué a Busan. Me encontraba con Yoongi, ambos sentados en la arena observando el mar.

Yoongi: Oye Jimin, hay que tomarnos una foto – sacó su teléfono de su camisa y lo puso en frente de ambos

Jimin: mm... pero no me gusta estar muy de frente en las fotos...

Yoongi: Está bien, ponte un poco detrás de mí... ¿sabes? Te verías muy tierno si pusieras tu mentón en mi hombro – sonrió mirándome

Jimin: ¿debería hacerlo?

Yoongi asintió sonriente y yo coloqué mi mentón en su hombro, abrazándolo un poco. Tomó unas cuantas fotos, las publicó y guardó su celular. Nos quedamos en la misma posición un rato más, mientras él apoyaba su cabeza sobre la mía.

JUNGKOOK

Espero con ansias que Jimin regrese de Busan, lo extraño mucho. Después de nuestra reconciliación, no tuvimos mucho tiempo para estar juntos.

Recibí un mensaje de hope para que nos encontráramos en la cafetería junto con tae. Acepté y fui hacia dicho lugar para encontrarme con ellos.

Al llegar a la cafetería, los saludé y me senté junto a ellos. Pero tae parecía muy distraído mirando su teléfono.

Hope: Tae, ¿podrías dejar tu teléfono por un momento?...

Tae: Hoseok...mira esto – le pasó el celular y Hope parecía sorprendido con lo que estaba viendo

Jungkook: ¿Qué es? ¿Puedo ver? Ya me dio curiosidad – intenté mirar desde mi asiento, pero tae tomó el teléfono y lo apagó. – Oye, ¿Por qué lo apagaste?

Tae: No era nada importante...

Hope: Tae...creo que debes de mostrarle...

Tae: pero...

Hope: Muéstrale, tiene derecho a verlo. Y si no lo ve aquí con nosotros que somos sus amigos, alguien más le mostrara y será peor...

Jungkook: ¿de que estas hablando? Me están asustando...

Tae: -suspiró- está bien, ¿aun quieres ver, Jungkook?

Jungkook: No lo sé, ya me pusieron nervioso... ¿debería verlo?

Hope: yo creo que deberías verlo, pero no tienes que ponerte mal, tienes que pensarlo. Buscar y pedir explicaciones

Jungkook: está bien, estoy listo.

Tae: Ten – me pasó su teléfono y estaba en el perfil de una cuenta de instagram.

Lo primero que pude notar eran sus últimas publicaciones, las cuales eran una serie de fotos con Jimin. En ese momento mi cara se puso totalmente roja del enojo. Sostuve fuertemente el teléfono, mi respiración se estaba volviendo pesada, me sentí completamente engañado. Aunque como Hoseok dijo, debía buscar y pedir explicaciones.

Pensé que tal vez debía ser alguno de sus primos... No lo creo, esas fotos eras demasiado para tomársela con algún familiar. Volví a sentirme furioso y recordé que hace más de una semana no había hablado con Jimin, ya que se encontraba "Ocupado".

Tae: Oye, tranquilo Jungkook, seguro es un mal entendido...

Jungkook: Tú que lo conoces muy bien, dime, ¿es algún familiar de él? – traté de no sonar tan duro, pero era imposible

Tae: mm... No, no es familia de Jimin... tal vez solo sea un amigo...

Jungkook: ¡¿Cómo podría salir con un amigo, si supuestamente está muy ocupado con su reunión familiar?! –estaba demasiado alterado. La gente comenzaba a mirar hacia nuestra mesa.

Hope: Jungkook, tranquilízate por favor...estamos en un lugar público...

Narrador omnisciente:

Jungkook tomó su chaqueta y salió muy furioso de aquella cafetería. Se sentía mal...Engañado, por aquella persona a la cual quería demasiado.

Se dirigió hacia su apartamento y se encerró en este, sin querer ver a nadie.

Tomó una navaja que tenía guardada en uno de los cajones de la cocina. Respiró profundo y con lágrimas en los ojos, comenzó a hacerse daño.

La abundante sangre corría por su muñeca, el ardor era demasiado intenso. Colocó su cabeza hacia atrás y sin mirar siguió haciendo cortes profundos en su brazo izquierdo.


Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora