Jungkook: -Suspiró- ¿Te puedo dar un beso?
Jimin: ¿Ah? – dijo algo sorprendido y confundido
Jungkook: Jimin... Sé que esto te parecerá muy raro. Pero... Olvídalo. – dejó las cartas en la mesa, tomó su teléfono y salió del cuarto.
Jimin se sentía muy confundido. ¿Por qué Jungkook actuaba tan raro de la nada? Y sobre el beso... ¿Qué quiso decir con eso?
22:30pm
Había paso más de una hora desde que Jungkook había salido. Jimin se sentía preocupado por él.
Tomó el teléfono que se encontraba en la habitación y llamó a Hoseok.
*En la llamada*
Hoseok: ¿Hola?
Jimin: Hola Hoseok, perdón por llamarte a esta hora...
Hoseok: ¿Jimin eres tú?
Jimin: Si
Hoseok: Oh, está bien, no te preocupes. ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Jimin: Quería preguntarte algo...
Hoseok: Dime...
Jimin: ¿Jungkook está contigo?
Hoseok: ¿ah? ¿Jungkook? ¿Acaso no estaba contigo? – sonaba muy confundido
Jimin: Si... pero salió hace un rato...pasó algo raro...
Hoseok: ¿Algo raro? ¿Qué pasó?
Jimin: ¿Puedes venir así hablamos?
Hoseok: Claro, iré para allá.
*Fin de la llamada*
23:15
Hoseok y Jimin se encontraban hablando en la habitación del último nombrado.
Jimin: y eso fue lo que pasó...
Hoseok: -Suspiró- Para mí esto está muy claro, pero entiendo que tú te sientas confundido.
Jimin: Por eso necesito que me ayudes...
Hoseok: Está bien – tomó su teléfono y buscó unas fotos en las que se encontraban Jimin y Jungkook – Ten, mira estas fotos y tómalo con calma...
Jimin: Ok – tomó el celular y comenzó a mirar las fotos. Su rostro poco a poco fue expresando confusión por aquellas imágenes. - ¿De dónde sacaste estas fotos?
Hoseok: Son fotos que estaban en el perfil de Jungkook y en el tuyo
Jimin: ¿En mi perfil? ¿De qué estás hablando?
Hoseok: Revisa tu perfil – señaló el teléfono, dándole permiso para revisar.
Tal como su amigo le dijo, revisó su perfil de Facebook y vio muchas de sus últimas publicaciones.
Jimin: ¿Jungkook era mi novio?...
Hoseok: Técnicamente lo sigue siendo, porque no terminaron...
Jimin: Hoseok...
Hoseok: ¿Quieres estar solo? – no había necesidad que se lo tuviera que decir, porque él lo conocía muy bien.
Jimin: Sí, tengo muchas cosas en las cuales pensar...
Hoseok: Está bien, vendré a verte mañana. Y si viene Jungkook, por favor no lo trates diferente.
Jimin: ¿Tratarlo diferente?
Hoseok: Ya sabes, ignorarlo y esas cosas, porque se sentirá muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v