*****: ¿Jimin? ¿Qué haces aquí?
Al oír esa voz, Jimin se giró rápidamente para encontrarse con Yoongi justo en frente de él.
No dijo nada, solo se quedó mirándolo.
Yoongi: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? – Quiso tocar su cabeza, pero Jimin se apartó, a lo que Yoongi quedó un poco extrañado.
Jimin: Estoy bien.
Yoongi: Y... ¿Cómo es que llegaste aquí? – se notaba un poco incómodo, por la situación anterior, pero aun así se preocupaba por Jimin.
Jimin: Acompañé a Hoseok y Taehyung a buscar a Jungkook... ¿Y tú que haces aquí?
Yoongi: -Al escuchar el nombre de Jungkook, este ladeó un poco la cabeza y jugó un poco con sus ojos- ¿Yo? Trabajo aquí... Sé que no puedes recordarlo, pero de hecho, nos conocimos en uno de los bares en los que trabajo.
Jimin: Oh, sí lo recuerdo – asintió normalmente, como si nunca hubiera olvidado eso.
Yoongi: ¿En serio?
Jimin: Si, de hecho ya recuerdo todo...
Antes de que Yoongi pudiera contestar, se acercó Taehyung hacia Jimin.
Tae: ¡Jimin! – se notaba muy agitado y asustado
Jimin: ¿Qué pasa? – se mostró preocupado al ver a su amigo de esa manera.
Tae: Jungkook está peleando con un tipo allí a dentro, necesitamos que vengas, tú eres el único que puede calmarlo.
Al oír sobre la pelea, Jimin se preocupó demasiado por Jungkook. Sabe que él es muy impulsivo y podría salir dañado.
Sin pensarlo dos veces, Jimin hizo a un lado a Taehyung y entró al bar.
Al entrar no se podía ver mucho, ya que el aire estaba cubierto tanto de humo artificial, como de humo de cigarrillo. Pero había una gran luz blanca que apuntaba justo al centro del bar en donde había una ronda de personas.
Por instinto Jimin se acercó.
Hizo a un lado a un par de personas y pudo ver como justo en medio de ese círculo estaba Jungkook golpeándose con un tipo.
Hoseok se acercó a Jimin y dijo que intentó varias veces separar a Jungkook, pero fue imposible.
Hoseok: Tienes que hablarlo, si te oye probablemente deje la pelea.
Jimin: ¿Crees que funcione? Ni siquiera puedo mirar, no quiero ver si lo golpean
Hoseok: Si no haces que se separe saldrá más lastimado de lo que ya está.
Tenía razón, Jungkook ya tenía algunas heridas y podría obtener más.
Jimin: Está bien, lo haré. – Suspiró profundamente y miró hacia donde estaba Jungkook.
Antes de que pudiera decir algo todas las luces se prendieron y entraron varios policías. Ellos detuvieron la pelea.
En un segundo todas las personas que estaban en el bar se habían esfumado.
Uno de los policías tomó bruscamente del brazo a Jungkook, mientras que otro estaba por ponerle unas esposas, al igual que al otro chico.
Jimin: ¿Qué están haciendo? - estaba un poco alterado
Policía: Vamos a llevarlos a la comisaria. ¿Usted es algo del muchacho?
Hoseok: Somos sus amigos – contestó antes de que Jimin dijera algo.
Policía: Pueden acompañarlo. Necesitamos su identificación.
Al escuchar sobre la identificación, Hoseok, Jimin y Taehyung se miraron entre ellos.
Jungkook había dejado su identificación en el hotel.
-----------------------------------------
Perdón por tardar demasiado. <3
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v