Capitulo 25

844 136 8
                                    

Narrador Omnisciente:

Ninguno podía apartar la mirada de Jimin. El cual se encontraba con su vista perdida, tratando de recordar. Cuando de repente habló.

Jimin: ¡Ya recuerdo! – se mostraba feliz, por lo cual sus padres sonrieron creyendo que al fin lo había recordado todo.

Doctor: ¿Sí? ¿Quién es tu pareja?

Jimin: Mark es mi pareja, doctor. – sonrió ampliamente

Aquel doctor miró a los señores Park, esperando a que esa sea la respuesta correcta.

Pero solo pudo notar como la madre del paciente recargaba su cabeza en el hombro de su marido, mientras se le escapaba una que otra lagrima.

Doctor: Piénsalo cuidadosamente, trata de ver más allá.

Jimin: Estoy 100% seguro, doctor. Mark y yo llevamos siendo pareja desde hace casi cuatro años.

Doctor: ¿Señora? – miró a la madre de su paciente

M-J: Hijo...

P-J: ¡Al fin recordaste! – fingió estar emocionado, a lo cual su esposa lo miró confundida.

M-J: Si...

Jimin: - Sonrió ampliamente – Quiero ver a Mark, lo necesito. Debe estar preocupado por mí – sus ojos brillaban de lo feliz que se mostraba.

P-J: Está bien, iremos por él

Ambos padres salieron de aquel cuarto y se dirigieron hacia donde se encontraba esperando su familia.

-----------------

De todos, El primero en ponerse de pie fue Jungkook, el cual se notaba totalmente desvelado y con unas ojeras muy marcadas.

M-J: Chicos... Tenemos que decirles algo

JiHyun: ¿Qué pasa, mamá?

M-J: Es sobre Jimin...

Jungkook: ¿Él está bien? – se notaba muy preocupado

P-J: Si, Está bien. Solo que está teniendo un pequeño fallo en su memoria.

Hope: ¿Cómo? No entiendo...

M-J: Jimin, no recuerda algunos momentos de su vida...

P-J: También así como no recuerda a algunas personas...

Todos estaban sorprendidos y con el miedo de que Jimin no los fuera a recordar a cada uno de ellos.

Jungkook: ¿Puedo pasar a verlo?...

P-J: Me temo que no podrás pasar en este momento.

Jungkook bajó su rostro un poco triste.

JiHyun: ¿Por qué no puede pasar, papá?... – miró a Jungkook y luego a su padre.

P-J: Será mejor que primero entre Mark...

Mark: ¿Yo?...

M-J: Si, Lo sabrás todo cuando entres...

Mark solo asintió y siguió al señor Park.

M-J: Jungkook... No sabes cuánto lo siento por ti

Miró a este con cara de tristeza, a lo cual Jungkook solo podía esperar que sucediera lo peor para él. 

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora