Capitulo 18

939 162 3
                                    

¡Feliz 2018! Bueno ya, sigamos con el capítulo. 

A los 10 votos voy a continuar :v 

--------------

Narrador Omnisciente:

Litros y litros de sangre derramada, Park Jimin inconsciente sobre el suelo. El impacto fue tan fuerte, que incluso el conductor y los que iban en el vehículo salieron heridos, pero nadie más que él. Que Park Jimin.

Varias ambulancias no tardaron en llegar. Jimin fue llevado de emergencia a terapia intensiva. Llamaron a sus familiares, los cuales no tardaron en presentarse, súper asustados y preocupados por él.

Pasaron horas y horas... no había información sobre aquel paciente. Sus padres insistían en ver al doctor para que les explicara qué es lo que había ocurrido con su hijo.

Luego de haber insistido por mucho tiempo se presentó uno de los doctores que estaba a cargo de la vida de Jimin.

Lo único que pudo decir aquel doctor fue: "Tuvo un accidente demasiado fuerte, el impacto hizo que su cabeza golpeara brutalmente el suelo. Perdió demasiada sangre y estamos en busca de varios donantes...hasta ahora es lo único que puedo informarles". Sin más que aportar, se retiró.

La familia Park quedó Aún más preocupada.

JUNGKOOK

Hope: ¡Stop your crying baby, it's a sing of the times! – Cantaba a todo pulmón a pesar de que no lo hacia tan bien.

Jungkook: Oye, ya para por favor, esa canción me da escalofríos.

Hope: ¿Por qué? ¡Esa canción es hermosa! – gritó emocionado

Jungkook: Hoseok, por favor... me duele la cabeza, no grites...

Hope: Oh, ¿te sientes bien?

Jungkook: la verdad no, me siento muy cansado y la cabeza me está matando

Hope: creo que será mejor que te recuestes un rato

Me recosté y pude oír como Tae y Hoseok se susurraban algo, lo cual pude oír muy claro...

Hope: ¿Te recostaras, ya?

Tae: No, me recostaré más tarde, estoy tratando de comunicarme el JiHyun para saber cómo van los cosas por allá, ya que hace unas horas me preguntó sobre Jungkook

Hope: Oh, ¿será que Jimin preguntó sobre él?

Tae: Tal vez... y creo que él debería hablar con Jungkook...

Hope: Si, tienes razón... espero que se aclaren las cosas y vuelvan a estar bien

Tae: Yo espero lo mismo ya que... - no pude terminar de oír lo que dijo ya que mi teléfono comenzó a sonar, era la mamá de Jimin. Sin pensarlo dos veces, contesté.

*En la llamada*

Jungkook: ¿Hola? ¿Señora Park?

SP: ¿Kook? - pude oír que estaba sollozando, se la oía demasiado mal.

Jungkook: ¿Se encuentra bien? – me preocupe bastante por ella.

SP: Kook, Jimin está muy mal... - apenas podía hablar, pero lo que dijo me dejó congelado.

Jungkook: ¿Q- Qu- Que pasó?

SP: fue atropellado por vehículo, perdió mucha sangre y ahora se encuentra en terapia intensiva, no sabemos nada más sobre él – su voz se quebraba en cada palabra que pronunciaba.

Jungkook: N- No Puede ser... - mis lágrimas comenzaron a salir sin control

SP: De verdad lo siente por llamarte a esta hora, solo quería que estuvieras al tanto... sé que a Jimin le hubiera encantado que estés con él en este momento...

Jungkook: Y- Yo Iré lo más pronto que pueda, por favor si los doctores le dicen algo, avíseme lo más rápido que pueda

SP: Está bien, te estaremos esperando Jungkook

*Fin de la llamada*

Terminé en un mar de lágrimas, sentí que mi corazón se debilitó y mi mundo se estaba derrumbando.

Hope: ¿Qué pasó, kook? ¿Con quién hablabas?

Jungkook: Ji-Ji-Jimin tuvo un accidente, necesitamos ir a Busan lo más rápido posible – apenas podía hablar, tenía un nudo en la garganta

Tae: ¡¿Qué?! ¡No, no puede ser! – Comenzó a llorar y Hoseok lo abrazó mientras dejaba escapar unas cuantas lágrimas.

Hope: Compraré los boletos e iremos de inmediato

Tae: es inútil, los trenes no salen hasta mañana... tendremos que esperar...

El cuarto estaba en completo silencio entre los llantos de los tres.

Tae: tal vez... podemos tomar un vuelo...

Hope: Listo, hagámoslo, tenemos que estar ahí lo más pronto posible.

Jungkook: Esperen... me llegó un mensaje de la mamá de Jimin...


Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora