Capitulo 22

1K 152 5
                                    

Narrador Omnisciente:

La noche fue demasiado larga para todos. Estuvieron esperando a que Jimin despertara, lo cual no sucedió. Los doctores dijeron que eso era un poco normal luego de una cirugía como la que tuvo Jimin.

¿Jungkook?, Bueno Jungkook era el que menos había podido descansar, sentía tanta rabia hacia una persona a la cual nunca le había visto la cara de frente. Por otro lado, también estaba triste y esperando a que Jimin despertara. Hoseok y Taehyung estuvieron con él toda la noche calmándolo, ya que le daban ataques de ira. Tanto así que un enfermero tuvo que ponerle un calmante.

Sin duda fue una pésima noche para todos.

................

--- 08:00Am ---

Tae: Mark me acaba de mandar un mensaje de texto. Llegará pronto, está en la estación de trenes. – susurró bajo para no molestar a los demás, ya que todo era silencio en la sala de espera.

Hope: Que bueno que pudo venir. Me imagino que debe de estar muy mal.

Tae: sí, anoche cuando hablamos se puso a llorar, me sentí mal por él.

Hope: es entendible, con todo lo que pasaron ellos.

Tae: Si... mejor no hablemos mucho de eso, porque si nos escucha Jungkook se pondrá furioso.

Hope: Si, Últimamente se enfurece por todo.

Tae: Es que es muy celoso. – ambos sonrieron y miraron a Jungkook que se encontraba sentado casi dormido en uno de los asientos que estaba alejado de todos los demás.

---08:40Am ---

Mark se encontraba dando vueltas por el hospital de lo nervioso que estaba. Hasta que al final de dignó a preguntar sobre el paciente Park Jimin. Le dieron indicaciones sobre cómo llegar a la sala en donde se encontraban sus familiares y se dirigió hacia donde lo habían enviado.

Al llegar a la sala de espera pudo ver a Taehyung y Hoseok, quienes estaban casi recostados en los asientos. En sus rostros pudo notar lo cansados que se encontraban.

Mark: Chicos...

Hope: Oh, Mark. ¿Llegaste bien? – se puso de pie

Mark: Si, eso es lo que menos importa. ¿Cómo esta Jimin?

Tae: Pues Aun no ha despertado. Por ahora solo pueden pasar a verlo sus papás.

Mark: Mmh, Espero que despierte pronto. - la expresión de este era demasiado desalentadora, estaba destrozado.

Hope: Tranquilo, él estará bien.

Mark: Espero que sí, Hoseok.

Los chicos tomaron asiento y se dispusieron a esperar todo lo que sea necesario.

Mark: Chicos, ¿ese es Jungkook? – Apuntó a un muchacho el cual estaba en una banca con rostro serio.

Tae: Ah, sí. Es mejor dejarlo solo.

Mark: ¿Por qué? Debe de estar muy triste...

Hope: Lo está, pero al parecer es más grande su rencor.

Mark: ¿Ah? ¿De que estas hablando? ¿Qué pasó?

Tae: Pasaron muchas cosas... Pero para resumirlo, Jungkook está molesto con un amigo de Jimin, con el cual supuestamente Jimin tiene algo. – al escuchar eso la expresión de Mark se tornó muy confusa.

Mark: No creo que Jimin haga algo como eso. Lo conozco muy bien.

Hope: Lo sabemos y concordamos contigo, pero Jungkook piensa distinto. – los tres asintieron y quedaron en silencio.

Tae: Oh, Acaban de salir los padres de Jimin. – los chicos se pusieron de pie al ver que se acercaban hacía ellos.

M-J: Mark, me alegra que hayas venido hijo. – abrazó a este y derramó un par de lágrimas.

Mark: No podía quedarme en casa sabiendo que Jimin está mal...

P-J: Apreciamos eso Hijo. – Mark hizo una reverencia para mostrar respeto a esos señores a los cuales alguna vez llamó "papás".

Mark: ¿Cómo se encuentra Jimin?

P-J: Pues... Nos dijeron que está mejorando. Tuvimos que salir de la habitación porque le están por hacer unos exámenes.

Mark: De verdad espero que todo salga muy bien.

---09:00Am---

Doctor: ¿Los padres del paciente Park Jimin?

M-J: Por aquí, Doctor. ¿Cómo está mi hijo?

Doctor: Su hijo ya despertó, puede pasar a verlo.

Todos en la sala se alegraron al escuchar lo que había dicho aquel doctor, En especial Jungkook que se puso de pie inmediatamente al escuchar la noticia.

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora