Policía: Pueden acompañarlo. Necesitamos su identificación.
Al escuchar sobre la identificación, Hoseok, Jimin y Taehyung se miraron entre ellos.
Jungkook había dejado su identificación en el hotel.
Tae: ¿Qué haremos? – susurró solo para sus amigos
Jimin: Yo iré con Jungkook y tu ve con Hoseok a buscar su identificación, ¿Ok? – estaba tan seguro de lo que decía que sonaba como un comandante
Hoseok: Ok, Los veremos allá. – sin más que decir tomó a Taehyung del brazo y se fueron rápidamente.
Jungkook fue subido a una patrulla junto a Jimin.
A pesar de que Jungkook estaba un poco ebrio, se sentía mal porque Jimin lo viera en ese estado.
Ninguno dijo una sola palabra en todo el viaje hacia la comisaria.
Al llegar uno de los policías volvió a tomar del brazo a Jungkook y se lo llevó sin decir nada.
Jimin: ¿A dónde lo lleva? – Si tocaban a Jungkook se ponía nervioso, ya que tenía miedo de que le hicieran algo mal, como golpearlo.
Policía: En el estado que se encuentra su amigo no podemos hacerle las preguntas que ordena la ley. Lo llevaremos a los baños de caballeros para que tome una ducha fría y vuelva a sus cinco sentidos.
Jimin: ¿Puedo ir con él?
Policía: Será mejor que se quede en la sala de espera.
Sin dejar que dijera una palabra más, el policía se retiró.
Pasaron unos 15 minutos y al fin Hoseok apareció.
Hoseok: Aquí está su identificación – estaba casi sin aliento
Jimin: Gracias. ¿Dónde está Taehyung?
Hoseok: Se quedó en nuestro cuarto de hotel porque estaba muy cansado. ¿Y Jungkook? – miró hacia los asientos que adornaban la sala de espera.
Jimin: Lo llevaron para qué tome un baño, así se le baja el alcohol.
Ambos decidieron sentarse y esperar a que viniera Jungkook.
Jimin: ¿Crees que él esté bien?
Hoseok: ¿Ah?... ¿A qué te refieres con ¨estar bien"?
Jimin: Es que... Tengo miedo de que los policías puedan golpearlo o algo así.
Hoseok: No te preocupes demasiado Jimin, él estará bien. – Jimin solo asintió y siguió esperando.
Policía: ¿Ustedes son amigos del joven Jeon?
Jimin: Sí, somos sus amigos.
Policía: Pasen por aquí, por favor. – guió con su mano a un cuarto.
En la habitación se encontraba Jungkook totalmente sobrio y en frente dos policías.
Policía1: Pasen por favor y cierren la puerta. – hicieron lo que pidió y se sentaron en unos asientos junto a Jungkook. – Bien, ¿Ustedes son amigos del señor Jeon? – lo señaló con amabilidad
JM&HS: Si señor.
Policia2: ¿Sus nombres?
Jimin: Park Ji Min
Hoseok: Jung Ho Seok
Policía: Ok – Escribió sus nombres en una libreta - ¿Tienen la identificación de Jeon?
Hoseok: Si, aquí tiene.
Estuvieron alrededor de una hora hablando sobre los hechos de aquella pelea, hasta que dejaron que Jungkook se fuera.
Salieron de la comisaria y ninguno decía ni una sola palabra.
Hoseok: Am, chicos ya es tarde, iré a mi hotel. ¿Ustedes irán al suyo?
Jungkook ni siquiera miraba a Jimin y Hoseok pudo notar claramente eso.
Jimin: Creo que sí...
Hoseok: Bueno, Creo que ustedes tienen cosas que hablar así que yo me iré yendo. Adiós, los veo mañana. – sin esperar un saludo, se fue.
Solo quedaban Jungkook y Jimin.
Jimin: ¿Quieres ir caminando o prefieres ir en taxi? – estaba algo tímido, ya que Jungkook permanecía serio y sin decir una sola palabra
Jungkook: En taxi.
Jimin: Mmh Ok, ¿Tienes tu teléfono para llamar a uno?
Jungkook: -Suspiró un poco fastidiado e hizo unos cuantos pasos hacia donde había un teléfono público.-
Jungkook estaba siendo demasiado cortante y frío. Jimin solo bajó su mirada y suspiró un poco triste.
En cuestión de segundos el Taxi ya estaba allí.
Llegaron al hotel y lo primero que hizo Jungkook fue tirarse sobre la cama.
Jimin: Jungkook...
Jungkook: ¿Qué? – Su voz cada vez sonaba más seria.
Jimin: ¿Podemos hablar?
Jungkook: ¿Hablar?... ¿De qué? – se sentó en el borde de la cama
Jimin: De todo... Tengo muchas cosas que explicarte.
--------------
Disculpen por la demora una vez más :'v
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v