Capitulo 9

1.1K 168 6
                                    

Jungkook: -Suspiró- ¿Aun quieres seguir conmigo?

Me sorprendí bastante ante su pregunta, nunca creí que lo diría de una manera tan directa. Lo noté un poco nervioso, algo que es raro de ver en él.

Jimin: mm... - miré al suelo, mientras jugaba con mis manos, un poco nervioso. – la verdad...

Jungkook: Si no quieres seguir saliendo conmigo, puedo entenderlo, no tienes que preocuparte por herir mis sentimientos ni nada. – lo dijo de una manera un poco fría y se podía escuchar un poco de dolor en sus palabras.

Jimin: Jungkook... - tomé su mano por encima de la mesa – Quiero que sigamos juntos. No quiero perder tu amor...

Jungkook: -Sonrió levemente- Nunca perderás mi amor por ti, Jimin. Estoy seguro que pase lo que pase, yo te seguiré amando como la primera vez que lo hice.

Jimin: -sonreí y el teléfono de la casa sonó- ¿Puedes contestar? Iré al baño

Jungkook: Está bien Chim Chim - río un poco y contestó el teléfono.

JUNGKOOK

Contesté el teléfono y era la voz de un señor.

*En la llamada*

SP(Señor Park): ¿Hola, Jimin?

Jungkook: ¿Disculpe? ¿Quién habla?

SP: Oh, Disculpe, ¿estoy llamando a la casa de Park Jimin?

Jungkook: Si, ¿Quién es usted?

SP: Soy el padre de Jimin, ¿Quién es usted?

Jungkook: Ohh, Mucho gusto señor Park, yo soy Jungkook...Amm amigo de Jimin

SP: Mucho gusto Jungkook, ¿Jimin está ocupado en este momento?

Jungkook: De hecho fue al baño, ¿necesita algo?

SP: ¿puedes decirle que me devuelva la llamada, en cuanto salga? Llame varias veces a su celular, pero no contestó. Estamos por volver a Busan por un problema familiar, en este momento estamos en la estación de trenes, nuestro tren sale en una hora, o sea a las 05:30Am.

Jungkook: Claro Señor, en cuanto salga, le diré que los llame.

SP: Muchas gracias Jungkook

*Fin de la llamada*

¿Jimin también se irá a Busan? No, no creo...

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora