Capitulo 26

859 143 7
                                    

Narrador Omnisciente:

Mark estaba un poco nervioso por ver a Jimin después de un tiempo sin haberlo visto.

Al entrar al cuarto se pudo encontrar con un Jimin demasiado emocionado

Jimin: ¡Mark!

Mark: Hola Jimin, ¿Cómo te sientes?

Jimin: Muy bien ahora que puedo verte tomó la mano de Mark y no dejaba de sonreírle.

Mark: Me alegra que estés bien estaba confundido por la forma en la que Jimin estaba actuando.

Jimin: Ya quiero salir de aquí e ir a casa contigo...

Mark: Yo también Acarició su mano suavemente - ¿No harás pasar a los chicos?

Jimin: Si, Claro. Pero primero quise verte a ti... Ya que eres mi novio y futuro esposo sonrió de una manera muy tierna

Mark: Mmm... Ya veo. En ese momento se dio cuenta de porqué lo había tratado de esa manera, como solía hacerlo cuando eran pareja.

Jimin: ¿Te pasa algo?  sonaba triste

Mark: Nada, bebé. Solo que... estaba muy preocupado por ti sonrió levemente

Jimin: Aww, ya no tienes que preocuparte, bebé. Ahora estoy bien

Mark: -Asintió-

Jimin: Ven, dame un abrazo estiró sus brazos como si fuera un bebé e hizo un puchero

Mark no sabía cómo actuar en ese momento. Él tenía bien en claro de que Jimin estaba saliendo con Jungkook y no quería que este se sintiera mal o incluso olvidado. Pero tampoco quería que Jimin pensara que su "Novio" no lo quería.

Así que se acercó a él y le dio un cálido abrazo.

Jimin: Mark...

Mark: ¿Sí?...

Jimin: ¿No volverás a irte a LA, verdad? su voz sonaba un poco triste

Mark: Mm... ¿Aún recuerdas eso?...

Jimin: Si... ¿Cómo podría olvidarlo? Nunca había sufrido tanto como el día en el que te fuiste. Lo abrazó aún más fuerte.

Mark: Lo siento... No volverá a pasar, Lo prometo.

Jimin se separó lentamente del abrazo y tomó entre sus manos el rostro de Mark. Estaban demasiado cerca, a punto de unir sus labios, cuando abrieron la puerta.

La persona menos esperada, estaba de pie en frente de ellos. Un poco molesto o incluso triste.

Jungkook: Mark, Terminó tu turno. sonaba demasiado serio.

Mark: ¿Tan rápido?... Mm, vendré luego a verte, ¿sí?

Jimin: Claro Bebé, te estaré esperando - sostuvo su mano y sonrió ampliamente ante la despedida de su "Novio"

Por otro lado, Jungkook estaba a punto de prenderse en llamas. ¿Le había dicho "Bebé"? ¿O acaso el oyó mal?

Al salir Mark del cuarto, Jungkook cerró la puerta y se sentó junto a la cama de Jimin.

Jimin: Hola...

Jungkook: ¿Solo dirás eso, verdad?... No sabes cómo me siento en este momento Park Jimin.

Jimin: ¿Disculpa?...

Jungkook: Fue fácil para el destino hacerte olvidar las cosas que más me dolieron gracias a ti...

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora