Capitulo 2

1.3K 195 17
                                    

Espero que les guste :3 

Psd: Comeré mas azúcar para poder hacer capítulos dulces xdxd 

-----------------------

Jueves 14:30P.M

JIMIN

Dolor de cabeza, pensamientos innecesarios, cansancio y cero ganas de ver o hablar con alguien.

No sé qué me está pasando, nunca me había sentido así...Es muy raro.

Tomé mis cobijas y me cubrí entero tratando de dormir un poco, pero mi teléfono comenzó a sonar y era Jungkook.

*En la llamada*

Jimin: ¿Hola?... – traté de sonar normal, para que no comenzara a preguntar de más.

Kook: Hola, ¿Jiminie?

Jimin: Si, ¿Qué sucede?

Kook: Nada, ¿Acaso no puedo hablar con mi novio?

Jimin: mm... La verdad es que no tengo ganas de hablar por ahora...

Kook: ¿Te sucede algo? ¿Te sientes bien?

Jimin: Si, estoy bien... solo que tengo mucho sueño, ¿Podemos hablar después? O tal vez mañana...

Kook: Jimin, ¿Puedes decirme que te pasa? – sonaba algo serio, así que solo contesté del mismo modo

Jimin: No tengo ganas de hablar con nadie... ¿Puedes respetar eso?

*Fin de la llamada*

Sin más que decir colgué el teléfono y me dispuse a dormir un rato, para ver si me cambiaba un poco el ánimo.

18:00P.M

Luego de tomar una siesta, me desperté un poco mejor. Tomé mi teléfono y lo encendí.

Tenía 7 llamadas perdidas de Tae y 12 de Jungkook, más algunos mensajes por parte de ambos. Eso me puse un poco de malas, ¿acaso no pueden dejarme en paz por un día?

Respiré profundamente y me dirigí hacia mi ducha, me asee un poco, me cambié de ropa, tomé mi teléfono, auriculares y salí de casa a caminar a un parque que estaba cerca de mi apartamento.

Al llegar al parque me senté en uno de los bancos muy pintorescos que tenía dicho lugar.

A mí alrededor podía notar a varios niños y niñas jugando mientras corrían, me causaba demasiada ternura. Me quité los auriculares y pude oír las risas de los niños al jugar, se veían demasiado tiernos.

Sonreí debido a sus sonrisas tan bonitas, hasta que en uno de esos segundos mi sonrisa de borró al sentir unas manos que rodeaban mi cintura y esa persona apoyó su mentón en mi hombro.

Giré un poco mi cabeza y pude notar que esa persona era Jungkook, por lo que volví a sonreír.

Jungkook: ¿No sería lindo que pudiéramos tener unos niños tan bonitos como ellos?

Jimin: sería genial... - sonreí un poco y bajé mi mirada, mientras Jungkook me abrazaba cada vez más fuerte como si no quisiera que me alejara de él.

Jungkook: ¿Ya te sientes mejor, amor?

No pude creer lo que había escuchado, es la primera vez que me dice "amor", se escuchó demasiado lindo.

Jimin: mm, creo que si...

Jungkook: ¿Puedo hacer algo para que te sientas mucho mejor? 

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora