Capitulo 21

852 146 12
                                    

Narrador Omnisciente:

Jungkook se dirigió hacia la terraza. Una vez estando ahí, marcó al número que le había dado JiHyun.

*En la llamada*

Yoongi: ¿Hola? - respondió un poco extrañado ya que era un número desconocido.

Jungkook: ¿Tú eres amigo de Jimin? – preguntó con una voz demasiado fría.

Yoongi: Am si, Soy Min Yoongi, ¿Tú quién eres?

Jungkook: Yo soy el novio de Jimin. ¿Tienes idea de lo que está pasando con él? – la voz de este no cambiaba en absoluto, era demasiado frío.

Yoongi: ¿Novio de Jimin?... – este sonaba un poco confundido y decaído – mm no, ¿Qué pasa con él? Solo lo vi hace unas horas

Al escuchar eso Jungkook pensó que con la última persona que se habría visto Jimin sería probablemente Yoongi.

Jungkook: Pues Jimin está en el hospital.

Yoongi: ¿Qué?... ¿Qué le pasó? – se lo podía escuchar muy preocupado.

Jungkook: Olvídalo, solo te lo dije porque JiHyun quiso que lo supieras. No hay necesidad de que vengas al hospital.

Yoongi: ¿Y qué si quiero ir? Jimin es mi amigo y tengo que estar ahí con él.

Jungkook: ¿Te preocupas tanto por un "amigo" que acabas de conoces?

Yoongi: Tienes razón, Jimin no es solo mi "Amigo", él es mucho más que eso.

Jungkook: Mira, será mejor que te alejes de Jimin, si no quieres tener problemas.

*Fin de la llamada*

Jungkook terminó la llamada y estaba con su ceño fruncido, más bien, estaba enojado. Por lo que ese chico le había dicho sobre Jimin, llegó a pensar en que habría algo más entre ellos dos.

Salió de la terraza y se dirigió hacia la sala de espera en donde se encontraban los demás.

Todos allí comenzaron a mirarlo, ya que se notaba demasiado serio, como si fuera a matar a alguien.

JiHyun: ¿Le dijiste?

Jungkook: Sí.

Tae: amm...

JiHyun: Está bien, entonces iré con mis padres a ver a Jimin, Luego vendré.

Hope: Está bien JiHyun, Cuéntanos como está cuando regreses.

JiHyun: Ok – el menor, sin más que decir se fue con sus padres.

Tae: ¿Qué te pasa, Jungkook?

Hope: estas muy serio...

Jungkook: ¡Lo voy a matar! – no se pudo retener más y le dio un puñetazo a una de las paredes del hospital. Todos lo miraron sorprendidos, Tae y hope trataron de tranquilizarlo pero era casi imposible, estaba muy furioso.

Sus amigos lo llevaron de nuevo hacia la terraza para tranquilizarlo y que no causara problemas.

Hope: ¿Qué te pasa? Estamos en un hospital, ¿Por qué te comportas de esa manera?

Jungkook: ¡No puedo Hoseok, lo voy a matar si lo veo en aquí!

Tae: ¿Al amigo de Jimin? – Jungkook solo asintió aún muy molesto – Pero es solo su amigo...

Jungkook: ¡Eso no es lo que él me dijo! ¡Ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco! – tomo muy fuerte su cabeza y se sentó en el suelo devastado.

Hope: Jungkook, Tranquilízate... ¿Crees que Jimin saldría con alguien más?

Jungkook: ¡No lo sé!

Hope: Se supone que tienes que confiar en él. Yo lo conozco muy bien y sé que él no haría eso.

Tae: Si, Hoseok tiene razón.

Hope: Tal vez te sentiste confundido desde esa vez que hubo una confusión con lo de Mark... ¡Mark! No llamamos a Mark.

Tae: Iré a llamarlo, tu quédate con Jungkook.

Jungkook: Hoseok...

Hope: ¿Si?

Jungkook: Quiero confiar en Jimin, pero con lo que me dijo ese tal Yoongi, no puedo hacerlo.

Hope: ¿Yoongi? ¿Quién es Yoongi?

Jungkook: el supuesto amigo de Jimin.

Hope: Ah, ¿Qué te dijo?

Jungkook: Me dijo que Jimin era mucho más que su amigo. – recordando eso, Jungkook se puso demasiado serio otra vez. Por otro lado Hoseok estaba un poco sorprendido.

Hope: tal vez...

Jungkook: No hay justificación Hoseok... me lo dejó más que claro. – bajó su cabeza

Tae: Mark vendrá en la mañana. – Apareció de repente en la terraza - ¿Pasa algo?

Hope: Después te digo – puso una de sus manos en el hombro de Jungkook que se encontraba sentado en el suelo con su cabeza baja y mil ganas de desbordar en lágrimas. 

---------------------------------

Lo siento por no actualizar, es que mi wifi no funciona correctamente :'v 

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora