Tae: JiHyun me llamó, me dijo que lo vio en un bar y que está muy pasado de copas.
Hoseok: ¿En serio? – estaba bastante sorprendido ya que Jungkook no solía beber alcohol.
Tae: Sí, yo tampoco puedo creerlo. JiHyun me dijo que está el bar que se encuentra cerca de nuestro hotel. Creo que será mejor que vallamos a buscarlo
Hoseok: Tienes razón, espérame afuera iré por ti para buscarlo.
Tae: Ok, No tardes.
*Fin de la llamada*
Jimin: ¿Qué sucede Hoseok?
Hoseok: Nada... Está todo bien, no te preocupes. Mejor sigue descansando. – Tomó su chaqueta y se la puso. Se sentó en la orilla de la cama y comenzó a ponerse sus zapatos
Jimin: ¿A dónde vas? – Se sentó suavemente
Hoseok: -suspiró- Jimin...
Jimin: ¿Por qué no quieres decirme? ¿Pasa algo malo?
Hoseok: -Volvió a suspirar- Jungkook está en un bar cerca del hotel en donde me estoy hospedando con Taehyung. Al parecer está bebiendo de más eh iremos a buscarlo.
Jimin: Iré con ustedes – rápidamente salió de entre las mantas y comenzó a arreglarse
Hoseok: ¿Estás loco? – Se puso de pie – Hace un momento me dijiste que te dolía mucho la cabeza, ¿Qué tal si luego te pones mal? Es mejor que te quedes a descansar.
Jimin: No, yo quiero ir. Necesito ver a Jungkook. – se colocó sus zapatos y se puso en frente de su amigo.
Hoseok: De verdad que eres muy necio Jimin – sonrió, tomó a su amigo por los hombros y salieron de la habitación.
Tomaron un taxi hasta el hotel de Taehyung y este estaba afuera esperando a Hoseok.
Tae: ¿Jimin? ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías descansando – se acercó y abrazó a su amigo
Jimin: Si, pero vine por Jungkook
Taehyung al escuchar eso se sorprendió demasiado. Miró raro a Hoseok, y este solo se dignó a sonreír.
Hoseok: Jimin logró recordarlo, ¿No es increíble?
Tae: ¿Qué? ¿En serio? – Si antes estaba sorprendido, ahora lo estaba aún más.
Jimin: Sí – sonrió con sus mejillas sonrojadas
Fue como un impulso, pues, los tres se abrazaron fuertemente en ese instante.
Hoseok: Ok, Ahora vamos por Jungkook.
Caminaron un poco menos de una cuadra y muy cerca se podía ver un gran bar, que tenía luces muy llamativas y su música demasiado alta.
Tae: Jimin, No creo que sea bueno que entres. Podría hacerte mal.
Hoseok: Es verdad. La música podría aturdirte y no dudo que haya gente fumando ahí a dentro.
Jimin: Está bien, me quedaré afuera
Tae: Esta bien.
Hoseok y tae entraron a buscar a Jungkook. Mientras tanto Jimin se quedó un poco cerca de la entrada y veía entrar y salir a mucha gente.
*****: ¿Jimin? ¿Qué haces aquí?
---------------------------
Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v