Narrador Omnisciente:
Jungkook estaba siendo demasiado duro con Jimin, que aún no podía recordarlo con claridad y se sentía confundido.
Jungkook: ¿De verdad no me recuerdas o no quieres recordarme?... – su mirada y su voz demostraban que estaba triste por la situación.
Jimin: Lo siento... No puedo recordarte con claridad...
Jungkook: Está bien...Creo que mi tiempo aquí ya terminó. – se puso de píe y se dirigió hacia la puerta.
Jimin: Espera...
Jungkook escuchó el llamado de Jimin, Pero no le prestó atención y salió del cuarto, dirigiéndose hacia la sala de espera en donde estaban los demás.
Al llegar allí lo primero que hizo fue localizar con la mirada a Mark, el cual se encontraba charlando con JiHyun. Se acercó hacia ellos rápidamente, Empujó a JiHyun y tomó del cuello bruscamente a Mark.
Hope: Jungkook, ¿Qué estás haciendo? - trató de hacer que soltara a Mark, pero no lo logró, ya que el menor tenía demasiada fuerza.
Todos en la sala estaban muy alarmados viendo lo que sucedía.
Jungkook: No te metas Hoseok, esto es entre Mark y yo. – Su mirada era demasiado fuerte, se notaba lo furioso que estaba.
Mark: ¿Cuál es el problema, Jungkook? Si tienes alguno, deberíamos hablarlo, ya estás un poco grande como para armar dramas.
Jungkook: Ja, El único problema que tengo ahora es por tu culpa. ¡¿Por qué no le dijiste a Jimin que tú ya no eres su novio?! – Su voz cada vez era más fuerte, al igual que su respiración.
Mark: No se lo dije, porque él tiene que recordar por su cuenta y si no te recuerda es porque en verdad no quiere hacerlo.
Al oír eso, Jungkook apretó fuertemente sus dientes, al igual que el cuello de Mark, Mientras se le escapaba una que otra lagrima.
Su furia era tan grande que en ese momento solo quería matarlo. Sus impulsos jugaron contra él de nuevo y le dio un puñetazo muy fuerte justo en el ojo a Mark. El cual cayó al suelo luego de recibir tal golpe.
JiHyun y Taehyung se acercaron rápidamente a ayudarlo, mientras Hoseok retenía un poco a Jungkook, que aún quería seguir golpeando a Mark.
Hope: Jungkook, Por favor ya basta. Quédate quieto
Pero Jungkook seguía luchando para soltarse del agarré de Hoseok. El señor Park llamó a los de seguridad del hospital, para que pudieran calmar un poco al menor, el cual seguía forcejeando con Hoseok y los guardias.
|| Perdón si es muy corto, es que últimamente no tengo mucho tiempo libre. Probablemente mañana suba otro cap.||
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v