Capitulo 33

779 142 11
                                    

Por favor lean la nota del final. Gracias.

----------------

Jungkook comenzó a repartir las cartas. Jimin estaba tan ansioso, que parecía muy seguro de ganar.

Ambos se encontraban muy concentrados en sus cartas de colores. ¿Quién ganaría? ¿Él que sabe las reglas del juego o él que apenas está aprendiendo?

Ambos se encontraban con solo dos cartas en sus manos. Era el turno de Jungkook, este tiró una carta y le dio una señal a Jimin de que era su turno, quedando solo con una carta en su mano.

Jimin: ¡Oye, espera! ¡No dijiste 1 (Uno)! – La emoción desbordaba en su mirada. Ya que el menor al haberse equivocado, debería recibir dos cartas más.

Jungkook: ¡Uno! ¡Uno! – Dijo rápidamente, para librarse de las cartas que le tocaba recoger.

Jimin: No, ya no es válido, ya pasó tu turno. – sacó dos cartas del maso y se las dio

Jungkook: No es justo – tomó las cartas e hizo un puchero

Prosiguieron con el juego, entre risas y quejas por parte de Jungkook.

El ganador fue Jimin.

Jungkook: ¿Qué?

Jimin: Listo, gané. – sonrió ampliamente y sus ojitos casi habían desaparecido.

Jungkook: Pero...

Jimin: Dime tu primera confesión – apoyó sus codos sobre la mesa y puso su rostro entre sus manos.

Jungkook: ¿En serio tengo que hacerlo?

Jimin: Sip, estoy esperando...

Jungkook: ¿Algo como que debería confesar?... – tenía miedo de meter la pata y que Jimin se sintiera confundido.

Jimin: a ver... Mejor cambiemos un poco el reto. Yo te preguntaré algo y tú tienes que responderme con la verdad.

Jungkook: Está bien.

Jimin: ¿Crees que soy lindo? – sus mejillas se tornaron un poco rosadas.

Jungkook: Si... eres muy lindo – sonrió un poco tímido

Jimin: ¿En serio? – sonrió

Jungkook: Si. Ahora te toca repartir a ti – cambió de tema rápidamente ya que se sentía muy avergonzado.

Jimin solo sonrió y barajó las cartas.

La segunda partida la ganó Jungkook, el cual estaba muy emocionado por haberle ganado a Jimin.

Jungkook: Ok, Lo que te voy a preguntar puede ser un poco incómodo... pero si te niegas, te pido que las cosas no cambien entre nosotros...

Jimin: ¿Negarme? ¿A qué?...

Jungkook: -Suspiró- ¿Te puedo dar un beso? 

--------------

--------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: 

Hola, Siento mucho no poder actualizar muy seguido. Y si los capítulos son cortos, de verdad perdónenme, pero no tengo mucho tiempo disponible. 

De todos modos, Gracias por esperar las actualizaciones. <3

Shall We Continue Together? ||JiKookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora