20:00PM
El cielo de la gran ciudad de Busan estaba oscureciendo. Los padres de Park Jimin se encontraban firmando unos papeles del hospital, para que su hijo pudiera volver a casa.
Mientras tanto Jungkook se encontraba en un cuarto aparte, del mismo establecimiento.
Jungkook: ¿pueden dejarme ir? – miró al guardia
Guardia: ¿Prometes que no causarás más problemas?
Jungkook: No lo sé, depende de que estúpido se me cruce en frente.
Hope: Jungkook... - Miró al nombrado con unos ojos de madre furiosa
Jungkook: Está bien, señor. Prometo que no causaré más problemas.
Hope: Si, señor. A demás, ya darán de alta a nuestro amigo y tendremos que irnos.
Guardia: Ok, Pueden irse.
Hope: Muchas gracias
Ambos de despidieron respetuosamente del guardia y salieron de aquella habitación.
Mark: Chicos... ¿Podemos hablar?
La mirada del menor era un poco seria, lo cual preocupó a Hoseok. Tenía miedo de que se volviera a alterar.
Hoseok: Mark, creo que no sería bueno que habláramos en este momento...
Mark: Pero necesito hablar ahora mismo con ustedes...
Jungkook: ¿De qué quieres hablar? – Mantenía su expresión seria.
Mark: Sobre lo que está pasando con Jimin... Me golpeaste porque le dije que aún era su novio. De verdad no sabes lo mal que me sentí, Yo no quería mentirle. Pero el doctor dijo que es mejor dejar que él recuerde solo.
Hoseok: Mark tiene razón, Jungkook. Tal vez no te recuerde ahora, pero pronto lo hará.
Jungkook solo seguía con su mirada seria, pero por dentro sentía tristeza al recordar que su Novio no podía reconocerlo.
Mark: Te propongo algo...
Jungkook: ¿Qué?
Mark: En este tiempo que él me recuerde como su "Novio", lo único que haré es hacer que trate de recordarte, ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Shall We Continue Together? ||JiKookmin||
FanfictionEh aquí la continuación de la primera parte de Only You :3 Espero les Guste, Besos! Voten y comenten, ya saben que me encantan :v