— Chicos...
— ...entonces fuimos y resulta que no estaba.
— Chicos...
— ...¿No se cancelará la gira verdad? Se supone que nos vamos mañana...
— Chicos...
— ...empezarán a decir que hay problemas en la banda y...
— ¡CHICOS, BASTA!
Simón empezaba a sentir jaqueca.
— Ok, entiendo lo que deben estar pensando y sintiendo, pero ¿Han pensado qué tal vez sea lo mejor para Harry? ¡Denle tiempo!
— ¿Estás... de acuerdo con esto? — preguntó Liam.
— Claro. Claro que lo estoy. Lo estaría también si fuera cualquiera de ustedes. Me interesa que estén bien y Harry estaba todo, menos bien, estando aquí. Le pedí que se tomará un tiempo. La gira no se cancela, se pospone únicamente.
— ¡Pero Simón!
— Louis, ¿No harías tú lo mismo por Eleanor?
Louis respiró profundo.
Si, si que lo haría. Pero eran casos muy diferentes.
Zayn seguía sin opinar, sentado a sus anchas en una de las sillas de la oficina de Simón.
— ¿Algo que quieras agregar, Zayn?
Todos se giraron a mirarlo.
— Me da igual. Mientras Harry esté bien.
— ¡Ni siquiera sabemos si está vivo! ¡No responde el celular, no responde en Twitter! ¡Nada!
— Niall, por favor. ¿Crees que estando en busca de Daniela va a venir a contestarnos el celular? Piensa. — dijo Zayn. — Además, no puedes ponerte en ese plan, siendo que tú sales con su hermana...
Simon sonrió.
— Chicos, parecen un montón de adolescentes. Consideren esto unas vacaciones y relájense. Yo me encargaré de todo. Y trataré de hablar con Styles.
** **
Dany ya se había quitado el maquillaje, pero no había quitado el lipstick con la ilusión de que el beso de Harry perdurará un poco más.
Y ahora estaba sentada junto a su ventana, viendo los viñedos ser bañados con la luz de la luna... sin hacer otra cosa que pasarse la lengua por los labios de vez en cuando.
Cuando había terminado la canción, ellos seguían besándose hasta que Dany reaccionó. Harry la había abrazado tan tiernamente después de su beso... había una lágrima en su mejilla que Dany se encargó de limpiar con su mano... le quitó el antifaz y él hizo lo mismo con ella.
Beatriz no estaba del todo complacida, pero al menos Fernando se había ido. Fue Beatriz quién tomó a Dany y la separó de Harry.
— ¿Me permites un momento? Mi nieta tiene que seguir conociendo a los invitados.
— Claro. Claro, adelante.
Dany estaba como flotando, y claro que no la llevaron a conocer a otros invitados. En cuanto hubieron estado afuera de la vista de todos, subieron a la habitación de Dany y Beatriz le propinó una tremenda bofetada.
— ¿Sabes lo que eres? ¡Una mujerzuela! ¡Acabas de dar un espectáculo en frente de toda esa gente ante la que te estamos presentando como una señorita de bien! ¡Y vienes a besuquearte con el primero que...!
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
Fanfiction"Nada fija algo más interesante en la memoria, que el deseo de olvidarlo..." Tiempo, distancia, nuevas personas, nuevos labios... hay cosas que pueden ayudar a olvidar, pero sacar a alguien de tu mente es fácil. Sacarlo de tu corazón, bueno... es ot...