Vanessa estaba sentada sobre un tronco, mirando a lo lejos a su hermana, trabajando hombro a hombro con los peones del campo. No parecía para nada la chica que había dejado Manchester. Su actitud era diferente, era más altanera y seca. Pero también parecía más fuerte. No tiene tiempo físico, porque nunca se ha consumido y se ha consumido lo suficiente como para catar los huevos con queso y palomitas con mantequilla como en casa.
Se sentia mal por ella, porque al ver sus ojos ya no veía ilusion en ellos. Era como si se conformara con lo que tenia ya. Claro que cualquiera se conforma con mas de 10 hectáreas de tierra, un par de acciones en la industria vinatera y un hombre como Fernando. Vamos, ni siquiera sufria tanto. Entonces, ¿Por qué sonreia, pero no parecia feliz?
Dany llego después de más o menos una hora para sentarse junto a su hermana. Parecia cansada y sus mejillas estaban rojas.
— ¿Cansada?
— Muerta. Y no es ni una décima parte. — admitió Dany.
— Te ayudaria, pero siento que si me acerco solo estorbaré.
— No te preocupes, no viniste para eso Como te ha ido?
— En qué aspecto?
— General.
— Bueno, mis calificaciones han mejorado un poco, pero mi privacidad ha disminuido bastante. Me mudé a la habitación de huéspedes porque es más grande, a veces atiendo mesas en el restaurante y con Niall va todo de maravilla. No puedo quejarme. Aunque gané peso al comerme todas las porquerías que dejaste en la nevera. Ese helado de galleta es lo maximo.
Dany sonrio.
-No me quieras echar la culpa. Conozco los habitos alimenticios de tu novio.
Vanessa se sonrojo pero su sonrisa no podia expresar más felicidad.
— ¿Qué tal tu? Veo que ... tienes algo con Fernando.
— Bueno, no llevamos mucho tiempo juntos.
— Se ve que te quiere.
— Si, eso parece.
— Esta buenisimo.
— ¡VANESSA!
— ¿Qué? Es la verdad.
Dany Rio. No se habia dado cuenta de cuanto había extrañado incluso a su hermana y sus comentarios de "adolescente, etapa 2"
— No puedo negarlo.
— ¿Lo vez? Claro que no puedes negarlo, seria cómo negar que el cielo sea azul. ¿Cuantos años tiene?
— Los necesarios.
— Has tenido ... relaciones con él?
— ¡VANESSA!
— ¡Solo quiero saber! Bueno, es que el tipo se ve muy bien, pero nunca se sabe, dicen que esa clase de hombres son los que menos rinden. Dany solto una carcajada. No podía creer lo que Vanessa le estaba diciendo.
— Deja de juntarte con Niall y seguramente con Zayn. Ese es el tipo de comentario que ellos harían.
— Mas bien Zayn.
— Niall también. Tal vez no cuando estas presente, pero lo haria.
Vanessa se contagió de la risa de su hermana, pero luego habló con mucha seriedad.
— Siempre me preguntan por ti. Todos ellos. Incluso Perrie. Y Eleanor no se diga. No suelo frecuentarme con ellas porque son mayores y no siempre me incluyen, pero al parecer hasta ellas te extrañan.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
Fanfic"Nada fija algo más interesante en la memoria, que el deseo de olvidarlo..." Tiempo, distancia, nuevas personas, nuevos labios... hay cosas que pueden ayudar a olvidar, pero sacar a alguien de tu mente es fácil. Sacarlo de tu corazón, bueno... es ot...