— ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? He pasado toda la mañana preguntándome dónde te habías metido, Daniela.
— ¿Volveremos al asunto del controlador? No te lo dije porque salí demasiado temprano y por alguna razón no me respondes al celular, ¿Como demonios queries que me comuniqué contigo?
Harry alzó las cejas.
— Bueno, tengo mi celular bloqueado desde que llegué a España. Pero... está bien, pudiste decirme lo que pasaba. Pude acompañarte o algo. — dijo suavizando el tono.
— Gracias. — dijo Dany abrazándose a si misma. Sentía la piel erizada y su cabeza era un mar de pensamientos abstractos que sólo habían empeorado cuando vio a Harry entrar al hospital.
— No te ofendas, pero te ves fatal.
— No, no me ofendo. Me encanta que me digan que me veo horrible, Harry. — dijo sarcásticamente.
— No me refiero a eso. Digo, te ves hermosa como siempre, pero definitivamente necesitas volver a casa y descansar.
— Ya te lo dije. No me voy a ir. Tú deberías irte y... no sé, hacer algo. Hablar con Louis, por ejemplo. — soltó Dany de golpe.
— ¿Por qué tendría que hablar con él? Volveremos esta noche, ¿No? No quiero que me eche un sermón antes de verme, voy a tener bastante de él y los demás mañana.
Dany miró a Harry y se mordió el labio.
— ¿Qué?
— Nada.
— ¿Qué pasa, Daniela?
— ¡NADA! Sólo... habla con él. Por favor.
— ¿Hablaste tú con él? — dijo en tono un tanto acusador.
— ¡NO! Mira, — Dany se presionó el puente de la nariz y hablo tratando de sonar relajada. — Sólo hazlo, ¿Si?
Harry miró a Dany y la abrazó.
— ¿Era mucho pedir que hicieras eso en cuanto llegaste en lugar de llegar reclamando cosas? — preguntó ella devolviéndole el abrazo. "Oh, si... podría abrazarte todo el día, Styles..."
Harry sonrió.
— Lo siento. Creo que... me enloqueció un poco despertar y no encontrarte por ningún lado.
— Como si fuera a irme sin ti.
— Espero que no, señorita.
— Debes perfeccionar ese español.
— Sigo practicando.
Dany se separó de Harry y le dio un rápido beso en los labios.
— Habla con Louis.
— Ya, lo intentaré. ¿Me dirás por qué es tan importante?
— Hazlo. Te veo en la Hacienda más tarde, ¿Si?
Harry beso la mejilla de Dany y se alejó de ella, saliendo del hospital, Giorgio Bertolini lo estaba esperando afuera en su auto.
— ¿Y bien?
— Bueno, si están aquí. Volvamos a la Hacienda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
Fanfiction"Nada fija algo más interesante en la memoria, que el deseo de olvidarlo..." Tiempo, distancia, nuevas personas, nuevos labios... hay cosas que pueden ayudar a olvidar, pero sacar a alguien de tu mente es fácil. Sacarlo de tu corazón, bueno... es ot...