Tomorrow

699 42 3
                                    

— ¿Entienden que es un incumplimiento de contrato? La banda podría enfrentar problemas legales, se ha visto antes. Si tienen problemas entre ustedes, será mejor que los arreglen, una banda más que se separa no sería una buena noticia...

El abogado de Simón estaba dándoles el largo discurso a Liam, Niall, Louis y Zayn. Louis estaba parado, caminando como león enjaulado de un lado a otro. Zayn llevaba dos cigarrillos y encendió el tercero antes de que el abogado terminara, mientras Niall se mordía las uñas y Liam era el único que realmente prestaba atención.

— Pero, señor... Simón dijo que...

— Simón dice muchas cosas. Por desgracia cree que puede arreglarlo todo con dinero pero esta vez se trata de una empresa que está dispuesta a demandarlos y destruir totalmente su imagen. No es tan simple como parece.

— Bueno, trate de llegar a un acuerdo...

— ¿Por qué no tratan de localizar a su amigo, mejor?

Louis se pasó una mano por el cabello.

El abogado tomó sus cosas dejándole una copia de un montón de contratos y cláusulas a cada uno y luego salió del apartamento de Liam.

Liam empezó a leerlos.

— Tenemos que hablar con Harry, al menos para que él sea quien les diga que deben esperar un poco. Es él el del problema, ¿Cierto?

— ¿Y qué quieres que hagamos Liam? — preguntó Niall con impaciencia. — Ya viste que no responde.

— Es cuestión de tiempo. Tiene que darse cuenta que lo que está haciendo es una estupidez. — Louis dijo esto con un dejo de esperanza en la voz, como si más que una afirmación fuera un deseo.

El celular de Louis sonó en su bolsillo y lo sacó rápidamente.

— ¡¿Si?! — respondió con algo de emoción.

Louis. Hola...

— Ah. Eleanor. Por un momento creí que... olvídalo. ¿Que pasa?

Nada. ¿Está todo bien?

Eleanor. Siempre calculando las emociones de Louis y adivinando cuando algo iba mal.

— No. voy para Manchester. Te veo al rato.

Todos giraron a ver a Louis. Terminó la llamada tomando su chamarra del sofá.

— ¿Manchester? — preguntó Zayn.

— Necesito despejarme. Y tal vez El me diga dónde está Harry.

— Voy contigo. — dijo Niall.

— No. No, lo siento. Entre más separados nos vean, más rumores van a hacer. Quédense juntos. Vuelvo mañana.


Zayn arqueo las cejas, le dio otra jalada profunda a su cigarro y soltó el humo echándose hacia atrás.

— Esperemos que funcione. — suspiró viendo las formas de humo que se formaban en el aire.


**    **

— Daniela. Baja a comer.

Beatriz había abierto la puerta sin saber que Dany realmente ya había salido más temprano.

— Y recógete ese cabello, por favor.

Dany tomó un lápiz, enrosco su cabello y lo atravesó con el lápiz. Lo había aprendido mientras estudiaba cálculo y su única herramienta para apartar su cabello de su cara eran sus lápices y era uno de los mejores trucos que conocía.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora