FINAL
Debie suspiró y miró los papeles que el juez y el abogado habían estado elaborando por un mes entero, ambos la miraron con una sonrisa y ella miró al hombre que estaba a su lado tan nervioso como ella.
-Ahora debes firmar -le dijo ella esperanzada, mirándolo con los ojos brillantes.
-Jamás me arrepentiré de esto -manifestó y colocó su firma en el papel para que luego ella firmara otros papeles más y así todo el trámite quedó finalizado.
Debie no se llamaba más Deborah, sino Esperanza Adams Hurtman. Paul le sonrió, los años parecían haber desaparecido de su rostro y una enorme luz desprendían sus ojos verdes, ya no había necesidad de ocultarse, porque su hija estaba con él y con Benjamin, rodeada de las personas que más la amaban.
-¡A esto hay que celebrarlo! Y déjame decirte, Paul, suegro, que el veinticuatro de diciembre tendrás que cancelarlo todo lo que tengas en tu agenda porque Esperanza y yo renovaremos nuestros votos en la capilla del rancho y tu... -dijo palmeándole el hombro con familiaridad- tu me entregarás a la novia; como corresponde.
Atónito, Paul miraba a la pareja de hito en hito y los ojos se le llenaron de lágrimas, entonces abrazó al hombre que meses atrás le había dicho que lo iba a matar y le agradeció por cuidar de su hija y estar cuando ella lo había necesitado, luego abrazó a su hija, a su esperanza, a la cosa más hermosa que le había pasado en la vida y le besó los ojos.
-Te amo hija mía.
-Te amo papá. No sabes cuánto te amo -Paul sonrió, si lo sabía, porque lo que acababa de hacer le daba una pista del enorme amor que sentía por él.
Al llegar al rancho, Benjamin subió algunas cosas que habían comprado mientras la ahora Esperanza, preparaba algunas cosas para merendar, el timbre de la puerta la sorprendió, sin borrar la sonrisa de sus labios fue a abrirla para encontrarse junto a Hope, Miracle, Faith y Christiana, en ese mismo momento When comenzó a ladrar y a gruñirles a las recién llegadas.
-¿Qué hacen aquí? -preguntó desde el umbral de la puerta sin dejarlas entrar ni ver su interior.
-Queremos hablar contigo -dijo Hope mirándola a los ojos, rogando porque no les cerrara la puerta en la cara.
-Te hemos buscado por todo el país -dijo Faith- hasta que Mili descubrió que vivías en la casa de Benjamin, mamá lo confirmó y también que te habías casado.
Luego las mujeres bajaron la mirada y vieron que tenía el vientre hinchado. Estaba embarazada de nuevo y los ojos de las mujeres se iluminaron.
-Vinieron en vano, así que márchense -dijo ella cubriéndose el vientre con las solapas del sacón que traía puesto.
-Pero queremos saber de ti, queremos saber cómo estás. No nos eches por favor -pidió Hope-. Hermana...
Esperanza arqueó una ceja y las miró...
«¿Hermana?», se espetó a sí misma Esperanza, ella no tenía hermanas, su única hermana se llamaba Miranda y había muerto, sintió que su pecho se llenaba de furia y miro a las mujeres una vez más ¿Querían respuestas? Bien, respuestas iban a tener.
-¿Cómo estoy? Les diré como estoy. Estoy embarazada y me casé con un hombre maravilloso, vivo con él y cuando él se va de la ciudad con mi papá ¡Si, Paul es mi papá y me encanta que sea mi papá! Gracias a ti -dijo poniendo el dedo índice en el pecho de Mili-. No voy a poder amamantar a mi hijo ni a ninguno de los que vendrán ¿Estás feliz Miracle? -preguntó.
-No escúchame...
-No escúchenme ustedes ¡Vinieron en vano porque no les voy a dar una segunda oportunidad! Nunca más vuelvan a verme porque no me voy a arrepentir de la decisión que he tomado, porque lejos de ustedes soy muy feliz, al fin y al cabo, he estado lejos de ustedes toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hurtman #1 "Pecado de seducción".
RomanceDeborah Phillips abrió los ojos lentamente, estaba muy mareada aún y le costaba enfocar la vista en un punto exacto, quiso sentarse pero una voz brusca la detuvo. -Quédate quieta. Te han anestesiado -Deb tragó saliva al oír a Sebastián hablarle en l...