Un horrible pitido entro por mis oídos. El despertador sonó indicando que era hora de levantarse. Subí la persiana y la luz del sol ilumino mi habitación. Escogí la ropa que me pondría hoy. Algo simple, un jersey negro, con unos vaqueros y unas botas negras. Me planche un poco el pelo y me maquille lo justo. Hoy empezaba el segundo trimestre. Me prepare una tostada y un cola cao para desayunar. Cuando termine, cogí mi móvil, mis cascos, mi mochila y Salí camino al instituto. Por el camino, como siempre, me encontré a Eli. Eli era mi mejor amiga, vivía cerca de mi casa y siempre quedábamos a una hora.
-Buenos días-Dije sonriente mientras me quitaba un casco
-¡Hola!-Dijo alegremente, ella siempre era una persona feliz, siempre tenía una sonrisa en su rostro, eso era lo que me encantaba de ella. Era una chica más o menos de mi altura, ni muy bajita ni muy alta, con unos enormes ojos verdes y con un pelo marrón cobrizo. Era una chica mona. Yo al contrario tenia los ojos marrones clarito y el pelo liso y marrón. No me consideraba una belleza, otra del montón, como muchas.
-¿Qué tal las vacaciones?, ¿has ligado con alguno?-Pregunto
-Bien. Va, de chicos normal
-¿Ese normal que significa?, ¿mal o bien?
-No he ligado con alguno si es lo que preguntas
-Pues vaya tía… ¿Cuando te vas a echar novio?
-¿Por qué tienes tantas ganas de que tenga novio?, si son unos flipados de mierda que solo les interesa follarse a tias para creerse mejores. Paso. ¿Y tu que?
-Yo bueno…-Dijo mirando para otro lado- He conocido a varios
-¿Y que paso?, ¿te acostaste con ellos?
-Pues claro- Dijo como si fuera la cosa mas obvia
-¿Con cuantos?
-Con 3
Levante mis cejas- Porque será que no me sorprende- Esa era una cosa de las cosas negativas que tenia. Estaba todo el dia ligando con los chicos, solo había una vez que estuvo con un chico enserio, como novios. Recuerdo que se llamaba Alejandro. Ella lo quería mucho, se podría decir que estaba enamorada. A mi no me caia nada bien, siempre la trataba como una mierda, la gritaba y seguramente que alguna vez la pego. Pero ella estaba ciega, no podía ver la realidad. Hasta que un dia se entero de que se había acostado con varias mientras estaban juntos, le dijo de todo hasta le dio una ostia en su asquerosa cara. Desde entonces Eli no fue la misma, solo utiliza a los tíos y eso no me gusta. Porque quiere que yo haga lo mismo o que me eche novio. Pero yo paso.
Por fin llegamos al instituto. El timbre sonó y la gente empezó a entrar por la puerta. No lo dije, pero estamos en 1 de bachillerato. Entramos en clase y saludamos a algunos de clase. Vi al fondo a la pandilla de ‘’los tíos más buenos ‘’. En realidad eran 4 flipados, que nada más que salían con tías y fumaban. Justin era uno de ellos, ese era el más flipado de todos. La mayoría de chicas estaban muertas por sus huesos y eso hacia que su ego creciera cada dia.
Entro la profesora y todos nos sentamos. Empezó a explicar lo que haríamos en este trimestre y de que haríamos los trabajos.
-Bien. Empecemos, sacad el libro y abrirle por la pagina 30.-Todos la hicimos caso- Empiece a leer, Justin
-Lo siento, pero se me olvido el libro-Dijo sonriente, todos nos giramos
-Bueno, pero su compañero tiene libro
-Ya, pero no me apetece leer esta mierdaa
-Veo que usted sigue en el mismo plan del primer trimestre, váyase a la biblioteca
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...