Después de media hora llegue al aeropuerto. Se me había hecho eterno y temía que Justin vendría a buscarme, la sola idea me aterraba. Pague al taxista y con su ayuda bajé mi maleta del maletero. Camine por el aeropuerto hasta pararme en frente de la chica de recepción. Le pedí un billete a California y me dijo que en unos 20 minutos saldría unos. Perfecto. Pague y me senté en las incomodas sillas a esperar. Miraba a toda la gente que me rodeaba, mas bien miraba a una pareja de unos 19 años. Iban de la mano mientras ella le sonreía. Parecían felices. Me recordaron cuando Justin y yo venimos aquí. Se pararon en la puerta de embarque y se pusieron en la cola. Él la acarió la mejilla y junto sus labios con los de ella. Sin evitarlo, de mis ojos empezaron a caer lágrimas. No podría creer que me estuviera yendo sin decirle nada a Justin. Me empezó a entrar un ataque de pánico y nervios. Esto era demasiado para mi. Solo quería que él vendría y me dijera que todo estaría bien si estábamos juntos. Que nuestro amor era demasiado fuerte. Pero sabia que eso no ocurriría.
NARRA JUSTIN
Abrí mis ojos despacio ya que la luz de la ventana me molestaba. Los volví a cerrar recordando lo que había pasado hace un momento. Sonreí como un gilipollas. Esta chica sacaba lo mejor de mí. Me moví un poco para poder abrazarla pero no la encontré. Abrí mis ojos y no la vi a mi lado.
-¿Bebe?-Pregunte levantándome. Fui a baño y tampoco la vi.- ¿Mi amor donde estas?-Dije mientras bajaba al piso de abajo. Nada, no la encontré. Extrañado volví a subir a nuestro cuarto. Pero algo hizo que el corazón se me parara. Su ropa no estaba. Abrí el armario con los ojos como platos. ¿Qué mierda? Volví a sentarme en la cama. ¿Que mierda esta pasando? ¿Dónde esta mi chica?
De nuevo algo llamo mi atención. Una nota con mi nombre estaba encima de la mesa. La cogí entre mis manos y me volví a sentar. Mi corazón aún seguía parado y mi respiración era cada vez mas lenta. No se porque pero un nudo en la garganta se me formo.
En realidad no sé cómo empezar esta carta. Ni si quiera se que decir porque tú lo sabes todo. Desde que mataste a Álvaro alguien me ha estado amenazando. No se quien es. Pero lleva días mandándome mensajes, advirtiéndome de que algo malo iba a pasar. Y ha pasado. Tiene a mi madre y no puedo dejar que nada le ocurra. Me dijo no te lo contara pero no puedo quedarme callada y prefiero decírtelo así, cuando me halla ido. Ya que no me dejarías ir sola. No se lo que pasara a partir de ahora. Solo se que ojala pudiera quedarme en Canadá contigo para siempre, sin que nada nos detuviera. Pero no nos engañemos. Tenemos que volver a la realidad y la realidad es esta. Volvemos a la acción, al mundo cruel y peligroso.
Solo puedo decirte que te amo más que nada y que espero volver a vernos.
Te amo siempre
______
Me quede en shock. Nunca me espere que alguien la estuviera amenazando y menos que tuviera a su madre. Puta mierda. ¿Por qué no me lo dijo?
Rápidamente llame a Ryan, él estaba en California.
-Bro, ¿Cuánto tiempo? ¿Qué tal?-Contesto
-Mal
-¿y eso?
-Escúchame bien Ryan. ______ a vuelto a California porque tienen a su madre, alguien la ha estado amenazando y sé que todo esto es porque YO maté a Álvaro. Todo esto lo están haciendo para provocarme, porque saben lo que ella significa para mí
-¿Pero que mierda estas diciendo?-Dijo Ryan cabreado y sorprendido
-Volveré esta misma noche. Nos reuniremos en mi casa. Apuesto lo que quieras a que ese cabrón la ha citado en su misma casa.
-Iré a por ellos, no se atreverán a tocarla un pelo-Contesto Ryan con los dientes apretados
-No. No hagas nada hasta que yo esté allí, ¿vale?. Tu solo te podrían matar y muerto no haces nada. Solo investiga y espía quien mierda es el que tiene a mi chica.
Suspiro resignado, odiaba quedarse quieto sin hacer nada.
-Esta bien. Cuando estés aquí llámame
-Vale. Nos vemos Bro
-Adios
Colgué y empecé a guardar todo en mi maleta. Seguro que ella ya se había ido en su vuelvo. Pero de todos modos preguntaría e iría rápido al aeropuerto por si acaso. Termine de recoger todo y me metí en mi querido Ferrari. Arranque haciendo rugir el motor y apreté el acelerador. Conduje rápido hasta llegar. Baje corriendo y empecé a buscarla con mis ojos por todo el aeropuerto. Le pregunte a una chica y me dijo que el avión iba a despegar y que nadie se podía subir ya al avión. Me acerque a un cristal donde se podía ver la pista de los aviones. Mi corazón se volvió a parar, creo que hoy moriría.
La vi caminando decidida al avión, le dio su maleta a un chico y subió las escaleras. Cuando la perdí de vista volví a donde la chica e intente que me dejara entrar en ese mismo avión. Incluso le ofrecí muchísimo dinero, pero cuando estaba casi por dejarme pasar, el avión empezó a moverse y minutos después despego del suelo. Suspire pero no me rendiría. Sabia a donde iba y se que ella me lo había contado todo para que fuera y no me quedara de brazos cruzados. Y eso es lo que haría.
NARRAS TU
Una vez el avión despego sentí como mi respiración empezaba a cortarse. Cuando caminaba hacia el avión me habría gustado que hubiera aparecido Justin y me hubiera detenido. Suspire, me puse mis cascos y escuche música. Note a alguien sentarse a mi lado. Mire disimuladamente y vi a un chico moreno, con ojos verdes azulados de pelo corto. Tendria unos 18 años. Me miro y sonrió.
-Espero no haberte molestado-Dijo su voz ronca
-No, no pasa nada-Sonreí
-Me llamo Scott-Me sonrió aun mas
-Yo soy _____
-Encantado
Me pase todo el viaje hablando con Scott. Me conto que él era de Canadá y que en un viaje que hizo a Los Ángeles conoció a Nicole, su novia. Él tuvo que volver a Canadá para seguir con sus estudios, pero como ya había terminado. Volvía a Los Ángeles para estar con ella. Ojala Justin y yo podríamos hacer eso. Yo le conté que tenia un novio, Justin y que habíamos pasado unos días en Canadá pero que yo tenia que volver a California porque mi madre había vuelto. La verdad no se muy bien que escusa le puse, la primera que se me ocurrió.
Baje del avión y me despedí de Scott. Habíamos hablado en que un día me llamaría y que quedaríamos él, Nicole, yo y Justin. Yo le dije que encantada, si estaba viva después de todo lo que tenia que venir, estaría encantada.
Cogí un taxi y le dije la dirección de mi casa. Suspire nerviosa un millón de veces, no se lo que me encontraría cuando llegara a casa. Pague al taxista y baje. Deje mi maleta a un lado de la puerta y abrí con mis llaves.
-¿Mama?-Pregunte cerrando la puerta. Camine por el salón, no oía nada.
-Por fin nos vemos-Dijo una voz ronca detrás de mi. Sentí un golpe en mi cabeza y todo se volvió negro.
Abrí mis ojos y moví mis manos pero estaban atadas con una cuerda detrás de mí. Yo estaba sentada en una silla. Mire para los lados, estaba en el salón. Sentí unos pasos detrás de mi.
-Bueno, nos volvemos a ver zorra- Era la voz ronca de antes, pero no se porque me sonaba de haberla oído antes. Por fin se puso delante mío y pude reconocerle. Tyson.
-¿Ya despertó?-Pregunto otra voz y esa si que me sonó mas familiar aún
-¿Eli?-Pregunte sorprendida cuando se puso delante de mi
-------------------
Se que fue corto pero bueno. Comentar y votar pleaseee <3<3
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...