*Flashback*
NARRA JUSTIN
Me despedí de _____, cogí mi coche y puse rumbo a mi casa. No me gustaba mucho la idea de dejarla sola, pero ella no quiso venir. Después de 10 minutos llegue a mi casa. Busque mis llaves en mis bolsillos pero no estaban. Volví al coche y las busque también. Pero no las encontré. Seguramente me las deje en casa de _____. Me subí al coche y volví. Pero un grito me paralizo. Era ella. Vi que la puerta de la entrada no estaba cerrada del todo. Cogí mi pistola y la puse el silenciador. Entre con cuidado y vi a un gilipollas encima de ella. Besándola.
Hijo de puta. Nunca debíste haberla tocado.
-Es una pena que tu novio se tuviera que ir y no poder ver esto- Le puse la maldita pistola en la cabeza
-Yo que tu no estaría tan seguro-Dije cabreado apretando la pistola en su puta cabeza- Ahora que dices- Conteste al ver que estaba paralizado
Le cogí del cuello y le tire al otro lado. Puse mi pie en su pecho mientras mi pistola apuntaba a su corazón.- Muere hijo de puta- Y sin mas apreté el gatillo. Ya había matado a mas personas por lo que no sentí nada al apretar otro gatillo. Pero este se lo merecía, nunca debía haber tocado a mi chica.
Guarde la pistola y me gire para verla. Estaba en sujetador y con la mirada llena de miedo.
-No. No me toques- Dijo mirando al tipo muerto.
-Nena- Dije acercándome lentamente. Me alegró que no se volviera a alejar. Me rompió ver lagrimas salir de sus ojos. Cogí su pequeña cara entre mis manos y la hice mirarme. Pude ver la preocupación y sobre todo el miedo que escondían sus ojos. – Estoy aquí, contigo- Me miro directamente- No tengas miedo, nunca dejaría que te pasara nada
-¿Nunca?-Respondió con un hilo de voz
-NUNCA- Me acerque y la estreche en mis brazos. Sin soltarla me levante y la lleve a su habitación. Me sentía bien tenerla en mis brazos, sentía que estando conmigo no podría pasarla nada.
La deje en su cama y me empecé a alejar.
-¿Dónde vas?- Dijo asustada
-Voy a deshacerme del gilipollas ese- Respondí con algo de rabia
-No, por favor no me dejes sola- Dijo Derramando lagrimas de nuevo. Me sentí una completa mierda dejándola sola.
Ei- Me acerque, acariciando sus mejillas, quitando sus lagrimas- No tardare. Lo prometo- Junte mis labios con los suyos- Si necesitas algo, llámame, tendré el móvil a mano- Bese su mejilla y Salí.
Mire al tipo muerto en el suelo y suspire. Me asegure de que nadie me viera y lo metí en el maletero de mi coche. Me metí en el coche y llame a Scooter contándole lo sucedido. Me dijo que se encargaría del tío. Arranque el coche y fui a la parte este del puerto. Era donde estaba nuestra banda. En la oeste era donde estaba Álvaro y su secta. No me faltaron ganas para ir allá y matarle. Pero si lo mataba a sangre fría, yo no saldría vivo y mi pequeña me necesitaba.
(…)
Abrí la puerta con cuidado. Entre y sus sollozos me hicieron subir la vista hacia la escalera. Iba a subir, pero tenía que limpiar toda esta asquerosa sangre. Fui a la cocina y busque cosas para limpiarlo. Estuve como 15 minutos, termine y lo guarde todo. Suspire y subi las escaleras. Entre en su habitación y la vi. En su cama, con los ojos cerrados y sus hermosas mejillas mojadas por las lagrimas. No sé cómo, pero algo en mi se rompió al verla así.
*Fin del Flashback*
NARRAS TU
Me moví un poco entre los brazos de Justin. Estaba casi por abrir los ojos cuando oí a los chicos hablar de mí.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...