Capitulo 4. Ya veo que sabes cuidarte

12.3K 400 44
                                    

Le mire, había quitado la sonrisa.

-No me pega-Baje la mirada

-______. Se perfectamente que te maltrata

-No es verdad. Y si lo hiciera, ¿Qué pasa?

Él abrió los ojos en señal de sorpresa- ¿Cómo que que pasa?, No puedes permitirlo, si te vuelve a pegar me lo dices

Las lagrimas empezaban a aparecer- No me hace falta la ayuda ni la compasión de nadie- Dije mirándole-Se cuidar de mi misma

-Por supuesto que sabes- Se acerco rápido y me levanto las mangas de mi camiseta. Se sorprendió aun mas al ver todas  las heridas y los moratones que tenia- Ya veo que sabes cuidarte

Me levante y las baje de nuevo- ¡Que más te da!, no vengas ahora con que te importa lo que me pase-Dije entre lagrimas- Nunca nadie se ha preocupado por mí, ni si quiera cuando él me ha pegado delante de toda la clase. Así que no vengas ahora a fingir que te importo o que me conoces de siempre. – Cogí mi mochila y mi chaqueta y me acerque a la puerta. Gire la manecilla, pero la puerta no se abría. Empecé a darle patadas mientras lloraba- ¡Abre la puta puerta!-Grite girándome a Justin

Él me miro sin ninguna expresión, no le importaba si me podía pasar horas dando golpes a la puerta. Me fije que la puerta del baño estaba abierta, deje caer lo que tenía en las manos y salí corriendo. La cerré rápido con el pestillo y me senté con la espalda apoyada en ella. Me cubrí la cara con las manos mientras las lágrimas corrían por mi cara.

-_____, abre-Dijo Justin al otro lado. Pero no respondí.-Abre o tirare la puerta- Pero de nuevo me calle- Te doy 5 minutos para que te tranquilices y salgas o enserio tirare la puerta

Me levante enfadada y abrí la puerta- ¡Es que no te das cuenta que quiero estar sola!, ¡o te lo tengo que decir a la puta cara!-Grite entre lagrimas- ¡ No necesito la ayuda de NADIE!, ¡ siempre he estado sola y ahora nada va a cambiar y menos porque tu aparezcas de la nada diciendo que me defenderás!, NO QUIERO TU AYUDA, NO QUIERO AYUDA DE NADIE, LO QUE QUIERO ES ESTAR SOLA- Dicho esto cerré la puerta de nuevo y me senté como estaba antes mientras me aguantaba mis sollozos.

-¡Sabes que!, ¡que te van a dar mucho por el culo!, he intentado ayudarte pero ya veo que tú no quieres-Grito enfadado

-¡No la necesito!

-¡Pues bien, cuando te de la maldita gana de salir, empezamos con la mierda de deberes!

(.)

Pasó como media hora desde que estaba encerrada en el baño. Había oído ruidos pero no le preste mucha atención. Decidí salir, ya que estaba más calmada. Me levante, me seque las lágrimas que aún tenía y abrí la puerta con cuidado. Mis ojos se asombraron al ver la mayoría de la habitación destrozada. Justin estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la cama, los ojos cerrados y los puños apretados.

-¿Justin?-Dije mirándole desde lejos

-Vete-Dijo con la voz dura sin moverse

-¿Qué?

Se levanto rápido y me miro con una mirada dura. Me fije que sus ojos estaban más oscuros- ¿No entiendes o qué?, he dicho que te vayas

Cogi mi chaqueta y mi bolso le mire con una mirada entre triste y enfadada y cerré la puerta de su habitación dando un pequeño portazo. Empecé a andar hacia mi casa. No se por qué, pero una parte de mi se sentía mal. Esa voz con la que Justin me hablo, hizo que me sintiera realmente mal. ¿Qué coño me pasaba, ¿Por qué me sentía tan mal?, si fui yo la que le dije que no quería su ayuda. Supongo que no sabía cómo reaccionar. Después de tanto tiempo sola, que te preste su ayuda alguien como Justin, alguien a quien odio, ¿realmente le odiaba? Empezaba a dudar, no sé.

Agite mi cabeza para alejar todo los pensamientos, me empezaba doler la cabeza.

(…)

Los días pasaban y Justin no me volvió a dirigir la palabra desde aquel día. Incluso hablo con la profesora de matemáticas para que le asignara a otra profesora o algo asi, no me entere muy bien. Pero vamos que hablo con ella para que yo no volviera a darle clases. No se porque, pero mi animo desde el día que grite a Justin, cayó en picado. Cada día era mas duro, porque ahora si que no tenia a nadie. Eli estaba enferma y tenia que ir mucho al medico. Según ella no era nada, pero no me fiaba mucho. Nolan, el chico que me defendió el primer día, de vez en cuando me miraba y me sonreía.  Mi cuerpo cada vez se llenaba mas de heridas y moratones. Se llenaba cada vez más de símbolos de guerra que contaban una historia. Incluso ya me estaba acostumbrando al dolor.

Hoy era sábado, había quedado en casa de Eli para verla. Últimamente no salía mucho. No lo dije, pero su casa estaba cerca de la de Justin. Más o menos en la misma calle.

-Hola-Dije sonriente cuando me abrió su madre

-¡_____, pasa!. Eli esta arriba, en su habitación.

Sonreí y subí las escaleras hasta llegar a su habitación. Estaba metida en su cama, con el ordenador y viendo la televisión.

-Hola-Dije sonriente- Te eche de menos-Me acerque y la abrace fuerte

- Y yo, jops, cuánto tiempo. Siento dejarte sola en clase.-Dijo triste

-No importa, lo importante es que te pongas bien-La sonreí

Ella asintió sonriente

-¿Qué te apetece hacer?-Pregunte tumbándome en la cama a su lado

-¿Maratón de alguna serie?

-Vale, ¿Qué serie?

-mmm… Tengo 2 en mente que me gustaría ver

-¿Cuáles?

-Una se llama: La chica invisible y otra Teen Wolf

-Me suenan

-Pero no se por cual, las dos tienen buena pinta

-¿Qué te parece si vemos por ejemplo 5 capítulos de una y 5 de otra?-Propuse

- Vale-Sonrió- Vete pasándolos a un pen drive mientras yo voy a por 2 coca colas y a por palomitas

Asentí y la hice caso. La verdad es que echaba de menos esa felicidad y ese color que tiene Eli. Siempre me ha apoyado en todo y me ha entendido.

Estuvimos toda la tarde tumbadas en la cama viendo las series. Me lo pase genial, echaba de menos las tardes así. Se me hizo súper tarde, cuando me di cuenta del reloj. Seguro que seria una mala idea, pero decidí ir por el callejón, de la otra manera tardaría demasiado. Asi que con todo el miedo en mi cuerpo, empecé a entrar. Pero de repente unos ruidos de voces y unos pasos me asustaron. Corrí hacia un contenedor y me escondí ahí. Mierda, no tenia que haber venido por aquí. Me fije en que había por lo menos como 3 voces. Pero dos de ellas me resultaron familiares. Me levante un poco y a pesar de la poca luz que había, me fije en las 3 personas que había. Mis ojos se agrandaron y mi corazón empezó a latir mas rápido.

-Justin-Susurre sin creérmelo, de repente pude ver a otro- ¿Álvaro?- De nuevo susurre y el otro no sabía quien era. Parecía que estaban discutiendo, sus voces eran duras y altas

-Vaya, vaya, no te han dicho que es de mala educación espiar a la gente.- Dijo una voz a mi espalda.

--------------------------------

Otro capitulo mas. :) Espero que os guste. Comentar y votar ;)

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora