Capitulo 23.Una parte le pedía que se fuera, pero otra la gritaba que se quedara

7.5K 244 7
                                    

Guardo el móvil cuando noto que Justin viene.  Suspiro mientras Justin acaba de meter las cosas en el maletero. Él entra y me mira notando que me pasa algo.

-¿Estás bien nena?

-Justin. No sé si esto está bien

-¿Cómo?

Le miro- No se si irme Justin. Tu estas con tu familia y no dejas nada. ¿Pero yo? Yo dejo a mi madre sola. Sin darle una explicación lógica. No sé si puedo hacerlo Justin

-Amor, no te lo pediría si no fuera necesario. Sé que dejas a tu madre y me jode que sea así. Pero tenemos que irnos porque aquí no estamos a salvo. Por favor, se me parte el corazón cuando hablas así.

Una lágrima cae sobre mis mejillas.

-No te quiero obligar. Nunca te obligaría a nada nena. Pero esta vez no hay otra opción

Noto que cierra el coche con seguro. Mete las llaves y arranca.

-¡Justin!- Digo enfadada por lo que hace. No me puede obligar, él mismo lo ha dicho. Intento abrir la puerta pero esta cerrada y el coche ya está en marcha- Para por favor-Le ruego, aunque se que no dará resultado. No sé porque me resulta tan difícil irme, si siempre había soñado con que cuando fuera mayor me mudaría a vivir lejos de esta horrible ciudad.

-Te prometo que me lo agradecerás-Dice serio, sin mirarme.

Suspiro y apoyo mi cabeza en el cristal mientras alguna lágrima cae de mis ojos. No se en que momento, pero mis ojos se cerraron, quedando dormida.

NARRA JUSTIN

Suspiro y giro mi cabeza para mirarla. Se ha quedado dormida. Paro un segundo a un lado de la carretera. Me quito mi chaqueta y se la pongo por encima a modo de manta. Sonrío de lado y vuelvo a poner el coche en marcha.

-Ojala hubiera otra solución amor- susurro sin mirarla dolido. No quiero obligarla a nada, pero esto es demasiado peligroso como para seguir aquí. Sé lo que hemos hecho al matar a Álvaro, por eso nos vamos.

La vuelvo a mirar, sus mejillas tienen alguna lágrima seca. Quien me lo iba a decir a mi que esta chica iba a ser tan importante para mí. La verdad que me hacia ilusión llevarla a Canadá. Que conociera a mi familia y a mi ciudad de la infancia. Pero me dolía tener que llevarla así. Se que  una parte de ella le pedía que se fuera, pero otra la gritaba que se quedara.

NARRAS TU

Abro los ojos algo incomoda. Moviéndome. Noto algo encima de mi. Miro y veo la chaqueta de Justin. Sonrío de lado, amo cuando se preocupa por mi. Me siento bien y veo a Justin con el codo apoyado en el cristal y la cabeza en su mano. Se nota que esta cansado.

-¿Cuánto queda?-Pregunto, mirándole. Ya que no se había dado cuenta de que estaba despierta

Me mira y sonríe ligeramente- Solo una media hora

-¿Qué tal si paramos?, pareces cansado. ¿Cuánto llevas conduciendo?

-No te preocupes peque, estoy bien. 2 horas y media llevamos de viaje-Me sonríe para darme convencerme de que no esta cansado

-Esta bien. Como tu quieras. Pero no me importa parar

Coge mi mano y la besa- Ya falta poco. Descansaremos todo lo que quieras en Canadá.

Asiento y miro por la ventana mientras le aprieto la mano.

(..)

Bajamos del coche y entramos en el aeropuerto. Vamos de la mano y cada uno con su maleta. -Para coger el avión es por allí, ¿no?

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora