Capitulo 32. No quiero separarme de ti nunca

5.9K 223 14
                                    

NARRA NARRADOR

_____ se desmayo por la herida que tenia en la pierna. Enseguida entraron los médicos de la ambulancia. Intentaron coger a _____ pero Justin se negó y la llevo él hasta la ambulancia en sus brazos. La dejo con cuidado en la camilla y beso su frente.

-Te pondrás bien bebe                  

Los médicos entraron en la ambulancia y arrancaron. Los chicos les seguían en el coche de Chaz.

-Se pondrá bien ¿verdad?-Pregunto Justin desesperado porque no paraban de hacerle cosas a ella. Pero no le contestaron lo que le puso más nervioso.

Por fin llegaron al hospital. Los médicos entraron en el hospital y se llevaron a ______ en la camilla. Justin intento seguirles, pero una enfermera le dijo que tendría que esperar.

-Tiene que esperar en la sala

-Pero tengo que ir con ella. ¿Qué la harán ahora?- Dijo desesperado y nervioso. No quería que ella estuviera así.

-La operaran para sacarla bala. Tranquilícese-Le dijo la enfermera, tendría unos 40 años.

-¿Se podrá bien verdad?

-No lo sabemos, la operaremos y veremos qué pasa. Venga siéntese

La señora entro por la puerta y se fue. Justin miro unos segundos la puerta y se fue a la sala de espera. Estaba prácticamente vacía, habría unos 6 personas. Se sentó en una esquina, al lado de la ventana.

NARRA JUSTIN

 No podía dejar de darle vueltas a todo. ¿Cómo había dejado que le pasara esto a ella? Pensé que la podría proteger pero me equivocaba. Dios, estoy tan enfadado conmigo. Aún recuerdo la escena cuando ella estaba de pie, con los ojos cerrados, sus mejillas llenas de lágrimas y con una puta pistola en su espalda. No tenía pensado que eso sucediera, pero Ryan estaba detrás de él, por eso yo no hice nada. Pero eso no significa que mil historias de cómo matarle no se me pasaran por la cabeza. Lo que aún no me creo es que Eli se pusiera en medio para salvarme. Ella había muerto por nosotros. No entendía el porque, pero de alguna manera me hacia sentirme mal. Ella era la mejor amiga de mi bebe y ahora estaba muerta porque recibió una bala que iba para mi, no para ella. Dios, nunca pensé que estaría en esta estresante situación, necesitaba saber que mi nena, mi chica, me pequeña, mi bebe estaba bien. No podría seguir viviendo sin ella.

Levante la cabeza y vi a los chicos con la madre de_____ entrar en la sala de espera. En cuanto me vieron, vinieron hacia donde estaba.

-¿Dónde esta? ¿sabes algo?- Pregunto su madre con los ojos rojos de haber llorado

Yo negué con la cabeza y sin que yo lo esperara, se acerco y me abrazó fuerte. Sonreí levemente y rodee su cintura con mis brazos. De mis ojos empezaron a salir lágrimas silenciosas. Nunca había llorado por nadie, excepto por mi madre y Ryan. Nadie me hacia llorar fácilmente y esta pequeña lo había conseguido.

Todos me abrazaron y nos sentamos a esperar. Enserio todo esto es desesperante. Pero todo cambio cuando vi a un doctor entrar en la sala. Rápidamente me levante y fui corriendo hacia él.

¿Es usted familiar de _____…?

-Si si-Dije interrumpiéndole- ¿Cómo esta?

-La hemos operado para extraerle la bala. Afortunadamente no estaba demasiado profunda, por lo cual la herida no esta tan grave- Suspire aliviado- Pero ha perdido demasiada sangre…

-Yo le donare mi sangre-Dije interrumpiéndole otra vez. Mierda. Volvía a estar nervioso

-Bien. Acompáñeme

Todos se quedaron en la sala y seguí al doctor. Me llevaron a una habitación donde era sacaban sangre o me supuse que seria esa, no lo se. Me senté en una silla y vino una enfermera. Comprobaron que mi sangre era compatible con la de ella y si lo era. Otra vez estaba más aliviado.

Me sacaron la sangre que necesitaban y volví a la sala de espera, con un algodón en mi brazo.

(…)

Volvió a entrar el doctor y se dirigió a donde estábamos.

-Le hemos puesto su sangre y de momento está mejorando. Lento, pero lo esta haciendo

No pude evitar sonreír y suspirar fuertemente

-¿Puedo verla?

El doctor se lo pensó unos minutos y asintió con la cabeza. Me indico en que habitación estaba y me plante delante de la puerta. Observe la puerta por unos segundos y la abrí con cuidado. Y al fin la vi. Aunque estuviera pálida y no tendría buena cara, a mi me pareció que estaba preciosa. Sonreí levemente por mi pensamiento. Estaba jodidamente enamorado.

Acerqué una silla a su lado y la observe por unos minutos sin decir nada.

Deposité un beso en su mejilla y sonreí levemente.

-Hola bebe- Cogí su mano entre las mías y la bese- Preciosa lo siento tanto. Siento que estés así por mi culpa. No puedo evitar sentirme culpable. No paro de pensar en aquel día que me metí en tu vida, que mostré que me importabas. Que mostré que alguien que no fuera yo mismo me importaba, nada de esto hubiera pasado y yo ahora estaría perdido. Porque pequeña, tu me has enseñado mi camino. Te amo mucho- Me acerque a sus labios y los junte con los míos suavemente. Me iba a ir pero note que hizo fuerza con su mano, impidiendo que me levantara.

Me gire y vi que estaba abriendo sus ojos.

Sonreí- Nena

-Bonito discurso- Dijo su voz. La había echado de menos

-¿Lo escuchaste?

-Te lo debía, una vez tu me hiciste lo mismo-Sonrió levemente

-Lo siento

-No lo hagas. No tienes por que

-Claro que si

-No. Has dicho que no paras de pensar ese día. Si ese dia no hubiera pasado asi, nunca te hubiera conocido y nunca me habría enamorado y amado a alguien como tu

Sonreí y de nuevo me acerque a su cara, juntando sus labios con los mios en un beso.

-Te amo Justin

-Te amo bebe. Siempre lo hare, no quiero separarme de ti nunca

FIN

 ---------------------------------------

ULTIMO CAPITULO DE MI NOVELA. Mañana subo el epílogo :) Votar, comentar y compartirlo pleasee.

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora