Capitulo 31. Aqui se acabo todo

5.2K 201 17
                                    

Le sonreí levemente para darle seguridad. Pero me extraño, incluso me dio miedo ver esa mirada tan intensa y tan fría de Justin. Así que mi sonrisa se borro

-No- Respondió Tyson- No puedo dejarte vivir, después de lo que le hiciste a Álvaro. ¿Te crees que soy tan idiota?

-¿Y tu crees que soy tan idiota como para dejar que me mates idiota?

Tyson se cabreo, ya que apretó los puños y volvió a cargar la pistola. Se acerco a mi, corto la cuerda que ataba mis manos y sin yo poder evitarlo, me cogió de la cintura y me puso la pistola en la cabeza. Justin estaba frente a nosotros. Sus ojos se volvieron aún más oscuros, prácticamente negros, llenos de Ira.

-¿Y ahora que Bieber? Nunca me imagine que una perra como ella pudiera ser tu debilidad-Dijo sonriente

Justin subió su pistola apuntando a su cabeza, ya que era mucho más alto que yo, sin riesgo de que me pudiera disparar a mi

-Cierra la puta boca o no dudare en apretar el gatillo

-Hazlo y apretare también el mío.- Hizo fuerza con la pistola en mi cabeza, haciendo que cerrara fuerte mis ojos, ya que me hacía daño- Tira el arma- Los volví a abrir. Justin ni se inmuto, ni si quiera  movió un pelo su brazo, el que le apuntaba con la pistola.- ¡¡Que tires el puto arma dije!!- Volví a cerrar los ojos. Dios, estaba temblando de miedo. Tenia a un tipo muy cabreado, apuntándome con una pistola en la cabeza y no tenia ningún problema en apretar el gatillo.

Justin suspiro y me miro a los ojos cuando los abrí. Empezó a bajar la pistola. Creo que vio el miedo reflejado en los ojos y seguramente estaba temblando.

-Tírala al suelo

Le hizo caso y la dejo caer a su lado. Tyson ando conmigo hacia delante, chuto la pistola y se alejo un poco. Me tiro al suelo, quedando entre ellos dos. Me iba a levantar pero sentí que Tyson me apuntaba.

-Ni se te ocurra levantarte-Dijo con una voz dura. Me baje hasta quedarme de rodillas delante de ellos.

-Déjala ir, nada tiene que ver con ella- Dijo Justin

-Te equivocas, todo es por su culpa. Si ella no hubiera escapado cuando Alvaro la secuestro, nada de esto estaría pasando

-Te recuerdo que fui yo quien le mato. Ella no. Asi que dejala ir

Tyson se acerco mas a mi y me poso la pistola en mi cabeza. Yo la agache

-No me digas lo que tengo que hacer. Es una zorra y merece morir- No pude evitarlo y algunas lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos. No de tristeza, sino de miedo e impotencia

-Ese no era el trato- Oí la voz de Eli a mi lado- Dijiste que no la matarías

-Lo se Eli. Pero creo que cambie de opinión- Mierda, mierda, ahora si estaba cagada- Levántate- Dijo. Me levante y me quede quieta, temblando. Justin me miraba, intentaba buscar mi mirada, pero estaba baja ya que ahora no quería que nadie me viera llorar. Apuntó a mi espalda, donde estaba mi corazón. Cargó el arma y la apretó contra mi cuerpo. Levante mi cabeza y cerré los ojos. Tenía las mejillas mojadas, las lagrimas ya salían de mis ojos.

-No dejare que lo hagas- Oí la voz de Eli a la vez que un fuerte sonido. Un disparo.  Abrí mis ojos y mire un fuerte dolor en mi pierna. Empecé a ver sangre salir de mi pierna. No pude mantenerme mucho en pie así que me caí al suelo. Pero aunque el dolor fuera fuerte, aun estaba consciente de lo que ocurría a mí alrededor.

-¡Estúpida!-Grito Tyson a Eli. La soltó un bofetón que hizo que su cara girara. Yo de mientras me empecé a arrastrar por el suelo hasta que me quite de en medio, ahora estaba a un lado. Justin seguía en shock, pero cuando iba a venir a por mí Tyler le volvió a apuntar con la pistola.

-¡¡No te muevas!!-Justin se quedo quieto mientras cada dos por tres me miraba. Yo me apretaba la herida para que no saliera más sangre. Eli también me miraba, pero ahora estaba cabreada y mucho. Tyson volvió a cargar la pistola, apuntando a Justin.

Se volvió a oír un disparo que iba directo a Justin, pero Eli se volvió a meter, haciendo que el disparo fuera hacia su cuerpo. La bala fue hacia su estomago, haciendo que cayera al suelo.

-¡¡Mierda!!-Grito Tyson. Justin rápidamente fue hacia Eli, que había caído a su lado. Se oyó un disparo. Pero no provenía ni de la pistola de Tyson ni de Justin. Tyson cayó al suelo muerto. Mire por todos lados, hasta que vi a Ryan aparecer detrás de él y a Paula, Chaz y Chris bajar por las escaleras.

-¡______!-Grito Paula al ver mi pierna. Vino corriendo hacia a mi, como los demás

-Estoy bien, no es nada- Mire a Eli. Me levante y fui a la pata coja hasta ella. Justin estaba con ella. Éste se aparto para que yo me pusiera a su lado.

-Eli-Dije cogiendo su cara- ¿Por qué hiciste eso?-Dije mientras las lagrimas salían de mis ojos. Estaba pálida y empezaba a estar fría. La sangre de su herida no paraba de salir.

-Te prometí que haría lo que fuera por vosotros. Primero te salvaría a ti y luego a Justin. –Dijo sonriente, también con lagrimas en los ojos

-Te pondrás bien, ya lo veras. ¡¡Llamar a una puta ambulancia!!

-_____

-Eli te pondrás bien

-Escúchame

-No Eli, te pondrás bien

-Nena mírame- La mire mientras lloraba descontroladamente- No me voy a poner bien. Aquí se acabo todo para mí. Pero me alegra que estés bien. Sé que todo esto sirvió para algo, te salve, a ti, a mi amiga, a mi hermana.

-No por favor, no digas eso. No te despidas

-Tengo que hacerlo, este es mi final. Me alegro de que por fin encuentres a alguien que te haga feliz- Miro a Justin, él que tenía los ojos vidriosos. Los demás estaban en la otra parte del salón, para no agobiarnos- Nena, te quiero mucho y lo siento por todo esto. Por no haber hablado contigo ni mantener contacto contigo desde hace meses. Espero que me perdones

-No tengo nada que perdonar porque ya está todo aclarado. Pero te necesito a mi lado Eli, por favor aguanta

-No ______-Hizo una mueca con su cara de dolor- Prométeme que serás feliz y que no lloraras por mi

-No puedo prometer que no llorare-Dijo con un sollozo. El nudo en mi garganta cada vez se hacia mas grande.

-Por favor, solo te pido eso

No podía decirle que no,  pero sabría que lloraría igualmente

-Te lo prometo

Volvió a hacer una mueca- Te quiero _______, siempre fuiste mi hermana

-Yo también te quiero Eli

Empezó a cerrar los ojos y a dejar de apretar mi mano

-¡¡Eli!!-Grite entre lagrimas-¡¡Por favor, despierta!! ¡¡Te necesito!!

Grite de dolor, ya no me acordaba de que yo tenia una bala en mi pierna. Oímos una ambulancia llegar aquí. Sentí los brazos de Justin abrazarme. Yo me aferre a su cuerpo mientras lloraba como una niña pequeña. De repente todo se empezó a volver negro. Me tumbe en el suelo, al lado de Eli. Mientras las lagrimas salían sin parar. Todo se volvió mas borroso y no pude evitar que mis ojos se cerraran volviendo todo negro.

----------------------------------------

Bueno aqui os dejo el PENULTIMO capitulo de esta novela. Si quereis que haga otra, dejarme un comentario.Seguirme en twitter y en instagram @Jbiebrmyking. Mañana subo el ultimo capitulo y el epilogo. Pasaros por mi blog :) ahi tambien lo podeis leer http://ultimosuspirodemicorazon.blogspot.com.es/  . Gracias por leerlo y nos vemos pronto!!!<3<3<3

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora