Ella me miro y sonrió levemente.
-Hola _____-Dijo
-Tu… ¿Estas con él?
-¿Podéis dejarnos solas?-Dijo ella a Tyson y a los chicos que nos rodeaban. Nos miraron y se fueron.
-¿Qué es lo que pasa contigo? -Le pregunte cuando se sentó en una silla frente a mi- ¡Estas con ellos! Quieren hacer daño a Justin, ¡le quieren matar! Y seguro que a mí también
-A ti no te mataran-Dijo mirándome fijamente
-¿Por qué estas tan segura?
-Porque yo no dejare que lo hagan
-Eli, ¿quieres explicarme todo?
-Mira_____. Yo estoy con Tyson, él es mi novio y le quiero mucho. Estoy metida en esta mierda tanto como tú. Hicimos un trato, porque evidentemente él te quiere matar. Pero yo le di la idea de que te cogiera a ti, ya que seria más fácil traer a Justin y a ti no matarte. Él quiere vengarse por lo que le hizo a Álvaro.
-¿Y dejaras que le mate?-Pregunte con lagrimas en los ojos. Aparto su mirada y la bajo, no sabia que decir- ¡No puedo creer que estés con ellos. ¿Es que no te acuerdas de Álvaro? ¿ no te acuerdas de que me estuvo torturando durante dos putos año? Ahora eres tu la que quiere matar a Justin!
-¡Yo no quiero matarle!
-Pues ayúdame a salvarle
-No puedo
-¿Por qué?
-Porque si se entera Tyson me matara a mi
-No permitiré que lo haga. Si estas con nosotros estarás a salvo. Por favor Eli, no puedo perderle- Dije con las lagrimas saliendo de mis ojos
-______, no me hagas esto
-Te prometo que si me ayudas a salvarle, tu también te salvaras. Justin es el único que me hace feliz y si le matan, me suicidare. Ya no puedo vivir sin él
-No lo se. Hare lo que pueda. Pero primero te salvare a ti-Se acerco y me abrazo.
NARRA JUSTIN
Cogí mi jet y en unas horas ya estaba en California. Aún no creía todo lo que había pasado. Tenían a ______ y pronto me tendrían a mi. Por una vez en mi vida, tenía miedo. Pero no miedo por mi, si no por ella. No quería que la hicieran nada, que nadie la tocase un puto pelo. Preferiría que me mataran a mi, antes que a ella.
-¡Ya estoy aquí!- Dije cuando entre por la puerta. Nada mas escucharme todos vinieron. Nos sentamos en el salón, podía ver en sus miradas la rabia y la preocupación. Sobre todo había preocupación en la mirada de Paula y rabia e ira en la de Ryan.
-Bien Ryan. ¿Espiaste? ¿Conseguiste algo de información?-Le pregunte.
NARRA RYAN
Nada mas colgar a Justin. Les conté a todos la situación. La rabia empezó a crecer dentro de ellos, al igual que a mi.
Cogí mi coche y le arranque rápidamente. Haría caso a Justin, solo iría a espiar y a ver que mierdas estaba pasando.
Aparque unas calles antes de la casa de ______. Camine con cuidado y me escondí detrás de un árbol, en el jardín de la casa. Tuve suerte, ya que una de las ventanas del salón estaba abierta, podía ver lo que ocurría dentro de la casa.
Cerré mis puños, al igual que mi mandíbula al ver que Tyson era el imbécil que tenia a _____. Me tuve que contener para no ir y partirle la cara. También pude ver a esa amiga suya, que ¿Cómo se llamaba? A si Eli. Estaban hablando y de repente se abrazaron. Vale eso fue extraño.
Me levante de nuevo con cuidado y volví a mi coche. Al menos conseguí saber quien estaba detrás de todo esto y una cosa tenia clara. No le serviría para nada, ya que acabaría con una puta bala en su corazón.
NARRA NARRADOR
Ryan le conto todo lo que vio a Justin, él que no le hacia ninguna gracia. Estuvieron hablando de cómo podrían hacer para traer a______ de vuelta. Estuvieron como 1 hora, hasta que se les ocurrió la manera. No seria fácil y todos tenían que estar atentos y tenían que tener cuidado. Todos lucharían, incluso Paula se atrevió a ir con ellos. Justin seguía con el miedo en su cuerpo, no podía soportar la idea de que a ella la estuvieran haciendo daño o incluso la mataran.
Mientras que los chicos se preparaban para atacar. En la casa de ______, seguían ella y Eli hablando. Al menos ella ya no sentía tanto miedo, teniendo a Eli a su lado, se sentía mucho mejor. La había echado de menos, podría hacer como unos 3 meses que no se veían, incluso que no se hablaban.
Recuerda cuando fue la última vez que se vieron. Fue en las carreras, cuando la presento a Tyson. Y en donde él y Álvaro hicieron que Justin se cayera de la moto. Agitó la cabeza para alejar ese pensamiento.
-¿Dónde esta mi madre?-Pregunte, ya que no la había mencionado
-Esta en tu habitación. Tranquila, no la han hecho nada
Asentí y seguimos hablando.
-Pero, ¿si el se dedica a todo esto? ¿Porque estas con él? Sabiendo que estaba de parte de Álvaro- La pregunte aún sin entender cómo es que estaba de su lado
-No lo se. Me presento a Álvaro y prometió que a mi no me haría daño. Había echo un pacto con Tyson, ya que Álvaro sabia que yo muchas veces me había enfrentado a él por ti. Vale, si que esta metido en esta mierda y que puede que quiera matar. Pero le quiero, enserio ______, le quiero mucho y siento que estoy protegida de su lado.
-Y si le quieres tanto, ¿estas segura de que quieres desafiarle de esta forma?
Ella se lo pensó un segundo y asintió con su cabeza
-Si. Tengo que hacerlo. Te lo debo
Yo negué con la cabeza- No me debes nada
-Si. La última vez que nos vimos Justin acabo herido y ahora le quieren matar. Por una vez te veo feliz____. Por una vez desde que somos amigas veo ese brillo en tus ojos representando felicidad y alegría. Sé que Justin te hace muy feliz y no permitiré que te le quiten.
Sonreí, iba a contestar pero los chicos volvieron agitados y soltando insultos. La sonrisa se me borro al instante.
-¿Qué pasa?-Pregunto Eli yendo con Tyson
-Me han dicho que Bieber se ha enterado y que vienen ya-Dijo con una sonrisa malvada, sacó una pistola de detrás de su espalda y la cargo- En cuanto entre le pegare un tiro y listo- Sus hombres se dispersaron por mi casa. Supongo que para vigilar
-No pienses que soy tan imbécil de entrar por la puerta de entrada-Dijo esa voz ronca que yo conocía a la perfección. Me gire y vi a Justin con una pistola. Tenía en sus brazos a uno de los guardias- Vengo a por lo que es mío. Vengo a por ella- Y dirigió su mirada hacia mi
----------------
Bueno aqui os dejo otro capitulo. Siento que sea corto Sorry. Pero no queda mucho de esta novela, 2 capitulos o 3. No mucho. Votar y comentar pleaseee
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...