Capitulo 19. Matare a ese Hijo de Puta

7.5K 270 6
                                    

Él la miro con los ojos cristalizados. No entendía que había hecho mal.

-Nena-Dijo acercándose un poco a ella- No me digas eso. Sabes que puedes confiar en mi siempre. Nunca haría nada para hacerte daño, te lo prometí y no lo he dejado de cumplir. No quiero que lo dejemos.

-No estamos cortando. Solo… tengo un lio en mi cabeza y necesito aclararme las ideas-Ella se levanto antes de que las lagrimas salieran de sus ojos. Todo estaba resultando muy doloroso- Sera mejor que volvamos

Justin asintió y empezaron a andar por el bosque. Ella iba detrás de él, no quería ir a su lado, no tenía fuerza para mirarlo a la cara.

Caminaron llenos de un silencio incomodo, envueltos en sus pensamientos. ______ pensando si todo esto estaba bien. ¿Podría confiar en él?, siempre supo cómo era. Sabia que él tendría una interminable lista de chicas y a pesar de todo eso, acepto salir con él. Sonrió de lado recordando el primer día que hablo con él, cuando por primera vez la mandaron a la biblioteca. Era tan inocente en ese momento. Ella le amaba, pero necesitaba un respiro, necesitaba poner en orden sus pensamientos y sacar una decisión, podía ser la acertada o la incorrecta.

La cabeza de Justin también estaba revuelta. ¿Qué había echo mal? Se preguntaba una y otra vez. Él la amaba y no comprendía que es lo que ella no podía ver. Solo quería que todo esto acabara y volver a besarla y decirla cuanto la amaba. Porque la amaba con todo su corazón. Nunca había encontrado a alguien como ella. Era única y no estaba dispuesto a dejarla ir. La sola idea de verla con otro chico le ponía los pelos de punta.

NARRAS TU

Por fin llegamos a la casa. Después de un larguísimo camino y después de un enorme e incomodo silencio. Entramos y todos estaban sentados en el salón, nerviosos. En cuanto nos vieron se levantaron y vinieron donde estábamos.

-¿Estáis bien?-Pregunto Chaz

-Estábamos muy preocupados-Respondió Ryan

Suspire, no me apetecía una rueda de prensa. Así que sin decir nada subí las escaleras y me fui a mi habitación. Entre y me tumbe en la cama mientras alguna lágrima salía de mis ojos. Oí pasos, gire mi cabeza para encontrarme con Ryan. Quien me observaba desde el marco de la puerta.

-Ryan, no tengo ganas de preguntas

Él entro y me miro mientras estaba de pie

-No venía a hacértelas

Fruncí el ceño- ¿y para que vienes?

-Porque necesitaba saber que estabas bien- Respondió con preocupación en sus ojos

Sonreí de lado, me levante y le abrace. Escondí mi cara en su pecho mientras él rodeaba mi cintura con sus brazos y me apretaba contra él.

-Tranquila, todo saldrá bien

Me separe y mesente, él hizo lo mismo, sentandose en frente de mi pero cerca.

-¿Te cuento algo?- Dijo rompiendo el silencio que se había formado

Le mire y asentí

-Conozco a Justin desde siempre. Desde pequeños. Siempre nos hemos considerado como hermanos, aunque no lo somos realmente, nosotros lo somos. Le conozco muy bien y se cuando le duelen las cosas y cuando esta triste. Sé que te ama como nunca ha amado a alguien y que nunca haría nada para hacerte daño

Baje mi mirada culpable y arrepentida

-Y se que tu también le amas- levanto mi cara para poder ver sus ojos. Una lagrima cayo por mi mejilla, pero él la quito a tiempo de que se cayera.- Piénsalo, ¿vale?

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora