Justin me miraba y miraba a mi padre que se acercaba con una sonrisa y a paso lento. De mis ojos ya caían las lágrimas silenciosas.
-Bebe mírame-Oí la voz de Justin. Al ver que no le hacia caso cogió mi cara en sus manos- Estoy aquí. Tu padre no va a poder hacerte nada. Si quieres nos vamos
Asentí ya que la voz no me salía. Cogió mi mano y nos giramos para darle la espalda y caminar. Pero no nos alejamos mucho ya que note que alguien cogía mi brazo.
-Vaya, vaya.-Oí su voz detrás de mi. Todo mi cuerpo se congeló- Que pasa _____. ¿No vas a saludar a tu padre?
¿Padre? ¿Padre? ¿ha dicho Padre?. Que mierdas esta diciendo, hace mucho tiempo que dejo de serlo para mi. De repente el miedo que sentía se convirtió en ira, hacia tiempo que quería enfrentarme a él, pero era demasiado pequeña y estaba sola.
Me gire despacio- ¿ padre?. Hace mucho tiempo que lo dejaste de ser para mi
Él soltó una carcajada y se acerco mas a mi. Lo que provoco que Justin se tensara.
-¿Pero que tenemos aquí? La pequeña_____ dejo de tener miedo. Aún recuerdo como agachabas la cabeza cuando te gritaba o incluso cuando alguna vez te pegue- Volvió a soltar una carcajada. Justin se tenso más, hasta apretó sus puños, al igual que su mandíbula- incluso cuando me pedias a gritos que dejara a tu madre en paz
-Ni se te ocurra mencionarla-Dije en voz alta apretando los dientes- No tengo porque llamarte padre, ni si quiera tengo que hablar contigo. Hace mucho tiempo que eres un desconocido para mi. Ni si quiera mereces que te mire, ¿y ahora vienes de padre?. ¿Pero de que coño vas?-Dije muy molesta, ya estaba harta
Se acerco mas, pero Justin vio sus intenciones y se puso delante mío.
-No se le acerque- Dijo Justin con la mandíbula apretada- No se a que mierdas ha venido. Porque ya ha visto que ella no quiere hablar con usted. Así que será mejor que se vaya antes de que yo pierda los papeles- Puso su mano detrás de su espalda para coger la mía y apretarla fuerte.
-Vaya…-Dijo sorprendido apartando su mirada que estaba en Justin, a la mía- Muy bien hija, me alegro de que hayas encontrado a alguien que te proteja. –Dijo con una sonrisa que daba miedo. Luego poso su mirada en Justin- Tranquilo, ya me voy. Nos vemos HIJA- Respondió destacando el ‘’hija’’. Se dio la vuelta y empezó a caminar alejándose de nosotros. Justin se quedo quieto, mirando cómo se iba, sus ojos eran de un marrón más intenso. Cuando lo perdimos de vista, me soltó y se giro para verme.
-¿Estás bien peque?- Acarició mi mejilla. Le mire y asentí. Se acerco y me abrazo fuerte. Yo escondí mi cara en su pecho y cerré los ojos fuerte.- Vamos, volvamos a casa- Se alejo, cogió mi mano y caminamos de vuelta a casa.
(..)
Justin abrió la puerta y me dejo pasar a mi primero. No habíamos dicho nada en todo el camino. La verdad que yo estaba un poco sorprendida y en shock. Lo que menos esperaba era encontrarme con mi padre aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...