Capitulo 15. No tenéis que pedirme perdón a mí, se lo tenéis que pedir a ella

9.9K 285 6
                                    

Tenia la mirada de todo el mundo en mi cuerpo. Me sentía terriblemente mal. Cogí una toalla que había al lado mío, me la puse mientras empezaba a andar y corrí hacia la habitación. Sabia que era mala idea. Llegue y cerré la puerta con pestillo y me deslice hasta sentarme. Las lagrimas aparecieron en mis ojos, resbalando por mis mejillas y cayendo al suelo.

NARRA JUSTIN

Cuando levante mi mirada pude ver que _____ ya estaba sin camiseta y todos la observaban. Se quedo parada sin saber que hacer. Sabia que en cualquier momento saldría corriendo, y no me equivoque. A los pocos segundos se fue con una toalla tapando su cuerpo. Salí del agua cabreado, no se porque mierdas todos se la quedaron mirando como 5 minutos como si fuera un bicho raro. Vale que tenia heridas, pero no para estar mirando tanto rato.

-¿Qué mierda os pasa?-Exclame enojado cuando salí, mirándoles a todos

-Es que…-Empezó Chaz

-Es que, ¿Qué?. Si tiene marcas en su cuerpo, ¿y?. Podíais haberos cortado un poco. Ya tenía bastante con que la obligue  a bajar y a ponerse un bikini. Ella tenía razón- Les dije demasiado fuerte, casi gritando. Todos bajaron sus miradas sin saber que decir. Bufe enfadado, cogí una toalla y subí hacia la habitación.

NARRAS TU

Me sentía fatal, no podía más. Hacía mucho que no me sentía tan humillada

-Bebe-Dijo Justin al otro lado de la puerta- Abre la puerta, por favor

No respondí. Me encogí mas y escondí mi cara entre mis rodillas                         

-Por favor- Rogo Justin. Pero nada, no quería contestar. Empezó a dar golpes a la puerta

-¡¡Para!!- Grite al ver que rompería la puerta y se caería encima de mi

Paro- Pues ábreme

-Justin… Solo quiero estar sola

-Ábre la puerta. Me necesitas

La verdad que si le necesitaba. Me moví un poco y suspire un par de veces antes de abrir la puerta. Abrí la puerta despacio y él se acerco. Entro y cerró la puerta. Yo estaba sentada en el suelo, al lado de la ventana. Se giro y me abrazo fuerte, escondí mi cara en él.

-Te dije que no sería buena idea-Dije  en su pecho derramando lagrimas

-Shh- Me apretó más fuerte

Estuvimos un buen rato así, sin separarnos, sin hablar . Solo me apretaba más contra él cuando escuchaba mis sollozos.

-¿Estas mejor nena?

-Si…-Me separe para mirarlo, pero él no soltó mi cintura. Me miro con sus ojos miel fijamente- No quiero estar aquí…

-¿Por qué?

-Después de esto no me siento cómoda. Quiero volver a mi casa- Dije apartando mi mirada

-No puedes. Esto es peligroso, por favor. No digas eso. Te necesito aquí

-Pero Just…

-Hablare con ellos. Por favor. Quédate- Iba a responder pero el móvil de Justin sonó indicando un mensaje. Se movió un poco y saco su móvil sin soltarme. Lo observo y una sonrisa de lado se le dibujo en su cara.

-¿Qué pasa?

-Los chicos me dicen que bajemos, que quieren hablar  contigo- Se levanto y guardo su móvil. Pero yo me quede sentada sin moverme- Vamos- Me extendió su mano

-Tengo miedo- Se agacho para mirarme

-Tranquila, estoy aquí- Cogió mi cara entre sus manos y junto sus labios con los míos.- Vamos, todo saldrá bien. Los conozco, ellos no sabían nada de tu cuerpo, por eso se quedaron mirando.

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora