A la mañana siguiente me desperté por la luz que entraba por la ventana. Creo que no bajamos bien la persiana. Abrí mis ojos despacio, moviéndome un poco. Intente moverme más para estirarme pero note unos brazos en mi cintura. Baje mis ojos cuando estuve despierta y vi a los brazos fuertes y tatuados de Justin agarrándome. Sonreí y gire mi cara para verle como dormía. Adoraba ver como dormía. Me quede unos minutos más admirando su perfecta cara. Me gire de nuevo e intente levantarme pero me era imposible. Suspire y fui apartando los brazos de Justin.
-¿A dónde vas nena?-Pregunto una voz ronca y dormida detrás de mi
-Tengo que levantarme
-No… ¿Para qué quieres levantarte? Quédate…-Susurraba. Aun no se si lo decía de dormido o estaba despierto
Le mire y estaba dormido pero sin soltarme. Sonreí y por fin conseguí soltarme. Me levante pero antes de ir a mi armario, me acerque a Justin y bese su mejilla.
Fui a mi armario y escogí unos simples vaqueros, una camisa de cuadros grises, negros y blancos y mis converse blancas. Me metí al baño y me di una ducha no muy larga. Me vestí y seque un poco mi pelo. Salí del baño para guardar las cosas y coger el neceser de maquillaje.
-Eh, ¿Qué haces levantada?-Oí la voz de Justin. Sonreí y me gire- Siempre te levantas antes que yo. ¿Algún día me levantare yo primero?-Dijo con una sonrisa
-Lo dudo. Eres un dormilón- Me acerque y deposite un pequeño beso en sus labios
- Ya lo veremos-Sonrío y se quedo mirándome mientras yo buscaba en mi maleta mi neceser. Lo encontré y volví al baño.
-¿Sabes que no necesitas eso para verte hermosa?-Dijo cuando me estaba echando rímel (se refería a que no me hacia falta maquillaje)
-Lo se. Pero estoy mejor así. –Seguí maquillándome mientras notaba la mirada de Justin en cada movimiento
-Para mi eres perfecta, con ello y sin ello
No te sonrojes. Sonreí y con algo de calor en mis mejillas termine.
(…)
-Gracias-Dije cuando Justin poso el desayuno en la mesa del salón
-No hay de qué. Ya que no me levante pronto, por lo menos hago el desayuno-Solté una carcajada al igual que él
-¿Hoy iremos a ver a tus padres?-Pregunte mientras comíamos. Con la (enorme) televisión de fondo
-Si. Hace mucho que no les veo y no queda lejos de aquí. Podemos ir andando
Asentí nerviosa.
-No estés nerviosa bebe. Les caerás genial, bueno. ¿A quien no?- Y volvió a soltar una carcajada a lo que yo me uní mientras negaba con la cabeza
-Tonto-Dije dándole un pequeño golpe en el hombro y sacándole la lengua
-Pero me amas-Levanto una ceja y se acerco con una sonrisa triunfante. Pero yo no le daría el gusto. Cuando cerro los ojos y me iba a besar. Me levante y empecé a correr por el salón.
-¡Veras cuando te pille enana!- Grito mientras reía. Me persiguió hasta que, no se como, apareció delante de mi, cogiéndome de la cintura y posándome con cuidado en el suelo. Quedando él encima- Te pille-Susurro mirando mis ojos- ¿Usted señorita me debía algo?
-¿A si señor Bieber? No me acuerdo-Dije aguantándome una carcajada
-Puede que con esto se acuerde- Se acerco peligrosamente y beso una comisura de mis labios, haciendo que mordiera mi labio inferior- ¿Se acuerda?
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...