Abrí mis ojos forzadamente por el ruido de la mierda de despertador. Suspire y lo apague. Me frote los ojos y subí un poco la persiana para que entrara la luz. Me volví a tumbar y mi mente volvió a lo sucedido en la noche anterior. Sonreí como una tonta. ¿Por cierto, donde esta?. Me senté observando toda mi habitación. Me fije que en la mesa del escritorio había una nota.
‘’Preciosa me encanto estar contigo esta noche. Pero me dio cosa despertarte, te veías tan tranquila y linda. No creo que vaya al instituto, no he dormido nada. Tenerte en mis brazos y saber que estoy contigo me quita el sueño. Si tu tampoco vas, llámame o envíame un mensaje y me paso más tarde por tu casa.
Justin ;)’’
Deje la nota de nuevo en mi escritorio y me metí en la cama. Decidido, hoy tampoco iría. Además mi madre hoy trabajaba todo el día. Cogí mi móvil y le envié un mensaje a Justin.
‘’Hoy tampoco voy a clase. Así que si te apetece, puedes venir y comer conmigo :) ‘’
Deje el móvil a un lado y cerré mis ojos cansada, era pronto. Mire el reloj, las 7:45.
(…)
Después de haber dormido un poco más, me metí en la ducha. Me vestí con unos vaqueros claritos, un jersey blanco con un corazón negro y unas vans negras. Deje mi pelo suelto y me maquille un poco. Puse música y recogí y ordene mi cuarto. Mi móvil sonó y mire el nuevo mensaje.
´´ Me apunto, a las 12 estoy allí pequeña´´
Mire el reloj, 11:49. Sonreí, pronto vendría. Acabe de recoger mi habitación y baje al salón. Me tumbe en el sofá a ver la tele.
El timbre sonó y me levante rápido. Me mire al espejo de la entrada y sonreí. Abrí la puerta encontrándome con él. Llevaba una camiseta blanca de tirantes, con una chaqueta de cuero negro, unos pantalones negros,unas supras blancas con tachuelas y como no, una gorra negra que tenia el símbolo de supra (una corona).
-Hola-Sonrió el
Me aparte a un lado para que pasara. Se acerco, me cogió de la cintura y junto sus labios con los míos.
-Te extrañe-Susurro cerca de mis labios
-Yo también
Le cogí de la mano y nos sentamos en el sofá a ‘’ver’’ la tele. Porque en realidad solo sonreíamos, reíamos y nos besábamos. Enserio, este chico es increíble.
-¿Has vuelto a saber algo de Álvaro?-Pregunte mirando sus ojos miel. Estaba horcajadas sobre él.
Sus manos rodeaban mi cintura. Ese agarre se volvió más fuerte cuando le pregunte eso.
-No- Apretó su mandíbula y aparto su mirada de mi.
-Justin… Tranquilo-Dije acariciando su mandíbula. La relajo, me miro y sonrió levemente
-Es curioso que ahora seas tú la que me digas que esté tranquilo. Siempre eres tú la que está nerviosa
Sonreí- Cierto- Me acerque y junte mi frente con la suya. Separo su frente y me dio un beso corto.
-_____- Dijo mirándome, note su voz nerviosa
-¿sí?
-Veras…-Se rasco la nuca, sonreí de nuevo, siempre lo hacía cuando estaba nervioso- Quiero protegerte, impedir que nadie te haga daño y estar a tu lado. Me encantas y eres perfecta para mí. No necesitas cambiar nada. Por eso te quería preguntar…. ¿Quieres salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...