(1/2)
Me gire despacio y me encontré a uno de los amigos de Álvaro. Me levante rápido e intente correr pero no me dio tiempo y me cogió por la cintura, poniendo mis manos detrás de mi espalda, haciéndome daño.
-¡Suéltame!-Dije entre asustada y enfadada moviéndome en sus malditos brazos
Me sujeto mas fuerte haciendo que soltara un grito y cerrara los ojos. Camino conmigo a rastras hasta llegar a donde estaban los demás.
-¿Mirar lo que me he encontrado espiando?-Dijo el chico que me sujetaba. Abrí los ojos y vi a todos mirándome
-Vaya, pero si es mi chica favorita-Dijo Álvaro acariciando mi mejilla. Me acaricio el pelo y tiro de él, haciendo que gritara de dolor.
-No la toques-Oí decir a Justin
Álvaro se dio la vuelta para mirarle- ¿Qué coño has dicho?
-¿Qué eres sordo?-Respondió Justin con asco- No vuelvas a tocarla ni un puto pelo- Álvaro se alejo un poco de Justin y volvió a mi lado.- ¿O qué?- Respondió con una sonrisa diabólica y con una ceja levantada. De repente el chico que me agarraba se abalanzó encima de Justin y comenzaron a pelearse. Álvaro me cogió del cuello, impidiendo que pudiera respirar. Me apretó contra la pared mientras hacía más fuerza y me levantaba del suelo. Mi respiración iba agitada y acelerada, como mi corazón y mis pulsaciones. Mi vista empezaba también a fallarme. Pude ver a Justin pegarse con los amigos de Álvaro. Vino corriendo y cogió a Álvaro por el cuello. Su mano soltó mi cuello y caí al suelo fuertemente. Mi vista y mi respiración seguían mal. Podía distinguir a Justin pegándose con todos. Álvaro se fue corriendo y algo me dejo sin aliento antes de que cerrara los ojos completamente. Justin sujetando una pistola, apuntando a uno de los chicos. Oí el disparo y mis ojos se cerraron.
Abrí mis ojos difícilmente. Mi vista seguía algo borrosa, pestañee varias veces. Cuando pude ver bien, me senté rápidamente mirando a mí alrededor. Conocía esa habitación. Suspiros y algún gruñido salió del baño.
-¿Justin?-Dije en voz alta mirando el baño. Me levante y me acerque despacio. Justin estaba mirándose en el espejo, curando heridas de su cara.
-¿Ya despertaste?-Dijo parando y mirándome
Yo solo asentí. Miro de nuevo su reflejo y otro gruñido salió.
-¿Puedo yo?-Respondí tímida y acercándome un poco
Me miro y asintió levemente. Cogió todas las cosas y salió sentándose en la cama. Me arrodille delante, quedando nuestras caras casi delante. Le mire a los ojos y empecé a pasarle un algodón. Cerraba los ojos fuertemente por el dolor y suspiraba. El silencio nos acompañaba. La verdad que yo me moría por preguntarle mil cosas, ¿Por qué y cómo, tenía una pistola? La imagen disparando se repetía una y otra vez en mi cabeza. Me empecé a poner nerviosa y a temblar del miedo. Si disparo a aquel tipo, me podía disparar también a mí.
-¿Estas bien?-Me pregunto viendo lo incomoda y nerviosa que estaba
-Eh, si si-Dije desconectando de mis pensamientos
Él suspiro sabiendo que le estaba mintiendo y cogió mis manos entre las de él, haciendo que parara
-Mírame-Dijo ya que ahora solo quería evitar sus ojos- _____, mírame- Levante mis ojos hasta los miel de él- Se lo que estas pensando, cuando acabe de curarme, hablaremos ¿si?
Yo asentí volviendo a lo que estaba haciendo
-Ah, y no te preocupes por tu madre. Le mande un mensaje con tu móvil a tu madre diciendo que te quedabas en casa de Eli a dormir.
-Oh, esta bien, gracias. Creo que ya esta- Dije dejando todo en el suelo
-Vale-Se levanto, cogió todo se miro en el espejo del baño.-Gracias- Dijo mirándome. La verdad que no tenia muy buen aspecto. Tenia toda la cara hinchada, llena de moratones y heridas. ''Mira, como tu cuerpo, algo que tenéis en común''Dijo mi mente
Suspire y me senté de nuevo en la cama, apoyando mi espalda en la almohada. Él volvió, se me quedo mirando un momento y se acerco.
-¿Qué hacías en el callejón con Álvaro?-Pregunte curiosa. Tenía demasiadas preguntas que necesitaban respuesta
Él suspiro mirando para otro lado- Es complicado. Prefiero no decírtelo, de momento.
- ¿Y porque tienes una pistola?, ¿o eso también es complicado?
De nuevo suspiro-Lo es también. Pero, quiero decirte que no me tengas miedo
-No lo tengo
Él sonrió levemente y me miro directamente a los ojos- ¿Sabes que los ojos nunca mienten?. Puedo ver el miedo reflejado en tus ojos.
Mi-er-da
-No me tengas miedo-Dijo acercándose más. Aparte mi vista de él- Nunca te haría daño- Le mire de nuevo, no se si me fiaba mucho de él, pero no me quedaba otro remedio.
-Ahora que estas mas tranquila, ¿Podrías hablarme de Álvaro?
-Tú no me has contestado a ninguna pregunta
-Te dije que de momento no. Pero te lo contare todo, solo que ahora no. ¿Vale?
Asentí levemente.
-¿Cuándo le conociste?
Suspire cansada- fue hace 2 años. Vino nuevo a la clase y no se, empezó a acercarse a mi. Al principio pensé que le gustaba o algo, pero luego empezó a meterse conmigo y…- Suspire aguantando las lagrimas, los recuerdos pasaban por mi mente como una película- Empezó a pegarme, a humillarme delante de sus amigos. No se porque me pega- Puse mis ojos en los de Justin- Pero ya me acostumbre al dolor
-¿Cómo puedes acostumbrarte a un dolor como ese?
-Al final te parece normal, incluso puede que te acabe gustando. Ya te da igual, que te pegue o te insulte. Hasta puede que te acabes creyendo sus insultos o que pienses que te mereces todo eso
-No pienses eso, porque tu no lo mereces. Bastante has aguantado ya. Me sorprendió que hoy no te resistieras cuando te tiro del pelo o cuando te agarro del cuello
-¿Para qué?, me resistí durante el primer año. Pero al ver que todo seria así y que nadie me ayudaría me empecé a acostumbrar. No sé cómo explicarlo
-¿Puedo?-Dijo mirando mis mangas. Asentí de nuevo con miedo, nunca nadie había visto mis marcas del cuerpo. Acaricio mis manos, cogió un brazo con suavidad y subió las mangas con cuidado. Luego hizo lo mismo con el otro. Los acaricio con cuidado, mirando con detenimiento cada marca.
-¿Tienes solo en los brazos?
-No. Tengo por todo mi cuerpo
-¿Enserio?-Dijo sorprendido
-Si- Las lagrimas se acumulaban. Me levante y me puse frente al gran espejo que había en la pared. Me podía ver de cuerpo entero. Me quite el jersey, quedándome en una camiseta blanca de tirantes. Me la levante para que pudiera ver parte de mi espalda y mi barriga. En el espejo vi la cara de Justin. Sus ojos se abrieron mas y se acerco lentamente.
- ¿enserio te hizo todo esto?
Asentí mientras las lagrimas caían por mis mejillas- Todos los putos días, durante dos años- Susurre cerrando los ojos- Odio mi cuerpo, él me hizo odiarme. Él hizo todo esto-Me gire para ver a Justin a los ojos- Él me convirtió en la persona fría que soy
-----------------------------------
Espero que os guste. Comentar y votar pleasee <3<3 :)
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanfictionÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...