Capitulo 3. ¿Por qué me odias tanto?

15K 450 13
                                    

-No

Él suspiro, sabía que no se lo diría.

-¿Qué quieres?

-No te vayas, intentare entenderlo. Necesito aprobar, aunque pienso que la profesora me tiene manía

Suspire- está bien- Volvimos a su habitación y de nuevo seguimos. Solo acepte porque se lo dije a la profesora, pero no tenía ninguna gana de seguir con él

El resto de la tarde fue un poco mejor, por lo menos lo entendió, o eso decía. Me quiso acompañar a casa, pero me negué. Como ya era de noche no pase por el atajo, así que tarde como una media hora en llegar a casa. Llegue y subí a mi cuarto. Me cambie, me puse mi pijama y baje a la cocina. Encontré una nota de mi madre en la puerta de la nevera. << Lo siento cielo, pero hoy me toca turno de noche, te quiero>>. Quite la nota y la tire a la basura. No lo dije, pero mi madre trabaja como enfermera en el hospital y muchas veces la toca quedarse en los turnos de noche. Mis padres están separados, se divorciaron cuando era pequeña, creo que tenia 10 años. No me hablo mucho con mi padre. A veces quedamos o hablamos por teléfono, pero hace mucho que no hablo con él.  Nunca supe la verdadera razón por la que mi madre se quiso separar de él, de pequeña me explico que no le quería pero no hace mucho descubrí la verdadera razón.

*Flashback*

Tenia que preguntarle a mi madre si hoy me dejaba salir a dar una vuelta con Eli.

-Mama, una pre…-Abrí sin llamar pero me quede asustada cuando la vi en ropa interior.- Mama-Dije con los ojos llorosos. Mi madre se dio la vuelta y me miro con la tristeza en sus ojos. Tenia cicatrices en la espalda y en las piernas, ahora entendía porque nunca se ponía en bikini ni se ponía vestidos. Me acerque y la abrace- ¿Quién te hizo esto?, ¿Fue papa?

Ella solo asintió mientras me apretaba mas fuerte. Desde ese dia no volvi a hablar con mi padre, más o menos hace 6 meses.

*Fin Flashback*

Termine de cenar y me senté en el sofá a ver la televisión. Cogí mi móvil y entre a whatsapp para hablar con Eli. También entre en twitter y tumblr.  El móvil vibro indicando un nuevo mensaje, lo mire y era de un numero desconocido. Entre y mire su foto. Justin

-Hola linda- Decia el mensaje. Rodee los ojos, ya tenia bastante con verle en clase como para aguantarle por whatsapp. Pero de todos modos le conteste

-¿Qué quieres?-Dije seca. No tardo en contestar ya que vi que estaba ‘’en linea’’

-No puedo saludarte amablemente

-Mira, te voy a decir algo. Que seamos compañeros de clase y que te tenga que dar clases no significa que seamos amigos

Esta vez tardo mas en contestar- ¿Por qué dices eso?, ¿tan mal te caigo?

-No te haces a la idea- Dicho esto apague el móvil, no me apetecía seguir hablando con él. Subí a mi habitación, me metí en la cama y cerré los ojos para dormir.

Me gire para ver la hora en mi despertador,4:35. Como no, ya estaba despierta de nuevo. Desde que Álvaro me acosaba y me pegaba, todas las noches me despertaba como 2 o hasta 4 veces. Tenia pesadillas. No había ninguna noche que durmiera tranquila. Me acostaba asustada, pensando que alguna vez podía entrar y empezar a pegarme.  Me sentía tan insignificante, tan débil, necesitaba a alguien para poder seguir viviendo tranquila, si no, me iba a volver loca. Pensando todo esto de nuevo mis ojos se vieron vencidos por el sueño y se cerraron.

Abrí los ojos de nuevo, pero esta vez me despertó el sonido del despertador. Me levante y me vestí lentamente. Mientras me vestía, veía mi reflejo en el espejo de cuerpo entero. Lagrimas cayeron por mis mejillas. Odiaba mi cuerpo y por si fuera poco, odiaba todos esos moratones que tenia. Nunca se lo había enseñado a nadie, ¿para que? . Solo sentirían lastima por mí. Cuando acabe de juzgarme delante del espejo me peine, cogí mi mochila y baje a desayunar. Mientras desayunaba mi móvil vibro indicando que me acababa de llegar un whatsapp.

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora